Descripción

Sala BeCool abre sus puertas en el 2006.
Una sala de media capacidad en la zona alta de Barcelona.

Con una programación tan arriesgada como interesante la sala ha sabido abrirse un hueco rápidamente en una ciudad con tanta oferta musical como Barcelona.

Equipada perfectamente a nivel técnico, y con un equipo humano altamente cualificado, avalado por Grupo Déjàvu, empresa creada hace algunos años por profesionales en el sector del ocio nocturno y en el mundo de la música con más de 15 años de experiencia.

BeCool realiza producciones propias y externas con una programación regular de conciertos y sesiones de jueves a sábado, programando también cualquier otro día de la semana.
Artistas internacionales, nacionales y locales presentan sus propuestas y trabajos musicales apostando siempre por la calidad.

El espacio musical BeCool, consta de dos salas:

Sala Main Room
Para los directos y en la que los asistentes a los conciertos, después de estos, pueden disfrutar de Djs de renombre internacional con sesiones electro techno minimal, ya que la sala no cierra ni se vacía entre concierto y sesión.

Sala Redrum
Se puede escuchar en un ambiente acogedor el indie más reciente con prestigiosos Djs de la escena underground.

Acústicos
Cada viernes a las 23:00h. Becool extiende su programación a Dublin, taberna irlandesa, a diez metros. Donde se realizan actuaciones acústicas en un ambiente más íntimo. La entrada es Libre.

Editado por SalaBeCool el 11 May 2009, 12:51

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.