Blog

RSS
  • Qué triste es ver la caída

    7 Mar 2009, 11:22

    Vie 6 Mar – Microsonidos 09
    Empezaré dando la enhorabuena a #fo por su buen concierto, por los sonidos que nos enseñaron y para que no se me olvide al final, pues lo que pensábamos que serían los teloneros acabó siendo, con diferencia, la mejor actuación que vimos anoche todos los presentes. Ole por ellos!

    Desgraciadamente no soy capaz de recordar bien todos los conciertos que he visto en mi vida para poder asegurar al cien por cien que el que ayer ofrecieron los Television Personalities fue el peor.
    Lamentable el estado del cantante. Así no deberían dejarle salir ni de su casa, y menos a un escenario. Poca vergüenza la del manager, y mucha la que pasaron el resto de componentes de la banda que tienen que aguantarle.
    Un concierto plagado de versiones de los grandes, que no he visto y espero no volver a ver destrozar jamás de manera semejante, Substitute de los Who, All tomorrows parties de la Velvet o Lust for life de Iggy, si estuvieran muertos se revolverían en sus tumbas. Si quieres cargarte tu discografía y tu leyenda adelante, pero a los clásicos ni los toques!
    Faltaron más pitos.
    La única sensación que me despertó su actuación fue pena. Lo siento por el 12ymedio, y espero que no les pagaran.