Exitazo de DiBlasio

RSS
Compartir

6 Oct 2009, 6:28

Lun 5 Oct – Raúl Di Blasio, Raul di Blasio, Raul DiBlasio
A mí me tocó el evento de las 9:45, pero al final se extendió hasta las 12:30 de la noche xDD

Tracklist:

Penélope El trak algo rápido del cual mepezó la función.

Caricias en esta parte raul contó el proque a veces un artistas trabaja tanto en un álbum que de repente algunas belllas melodías se pierden en el paso del tiempo, alfinal de eso la tocó.

Joan Manuel Serrat - Aquellas Pequeñas Cosas aqui, habló un poco de serrat y tocó la pieza en su piano.

Mediterraneo una de sus obras que más me gustó

Serenata Huasteca después empezó con el repertorio mexicano, del cual animó a mucha gente con estas 2 canciones.
7 mares

Tico Tico

Armando Manzanero Somos Novios contó un poco la anécdota en donde estaba en vivo en monterrey, y como conoció a este artista además de lo "sueltos" que son los regios XD

Richard Clayderman: Marriage D'Amour / Ballade pour adeline Basicamente si nadie que no haya oido piano a estas alturas no conoce a clayderman o es sordo o nunca estaba al tanto del "piano revival wave" y tocó estas 2 canciones a petición del publico.

Vangelis - Chariots of Fire
Ennio Morricone: The Mission (medley) en esta parte habló de sus temas favoritos de películas, el tenía muchas ganas de tocar el tema de "pide al tiempo que vuelva" pero el publico no quiso, al final tocó un popurrí de ennio morricone, y demás temas de película.

Piano en esta parte, raul presentó a varios de sus acompañantes del cual José gaspar era el bajista que nació en tampico, y sorprendió con su solo de la canción piano junto con los demás del cual eran 2 tecladistas de new york y un guitarrista acompañante el cual colaboró con armando manzanero xD.

Amor Eterno
Cielito Lindo
Mañanitas
Juan Gabriel - Hasta Que Te Conocí
En las canciones de arriba, di blasió le gusto acompañarse el coro del publico, yo con mi "buena voz" empecé a hacerlo, erea una experiencia de los mas lindo.

Corazón De Niño
es el tema con el cual terminaría raul di blasio el cual muchos se basaron en el primer concierto de las 7 de la tarde el cual era más clasico de piano que nada.

Marco Antonio Solís - Si No Te Hubieras Ido
Un encore por parte de diblasio con que se despedía de la ciudad de tampico...

eso es todo, bye.

Comentarios

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate (es gratis).