Nuevos Artistas de mi top 50

RSS
Compartir

24 Jun 2008, 15:53

Infected Mushroom: despues de mucho evadirlo decidí escuchar el album que me llevé de la laptop de un amigo, la canción Cities of the Future fue lo que me envició al y me baje la discografia, solo Blink, Psycho y Becoming Insane son los que mas me agrada oir o_o.

Tokio Hotel: Normalmente ningun grupo nuevo de los que se promocionan nunca me agradaban por que al final me decepcionan, pero esta es una excepción ya que el estilo que manejan es como post-grunge/emocore/metal-minimalista fue lo que me dejó escuchandolos por un buen rato como por ejemplo Scream y Monsoon (Gateway Version), al escucharlos en alemán como Nach dir kommt nichts me enamoré de la musica del grupo.

Bullet for My Valentine: Este grupo nomás escuche una canción de ellos de un videojuegos de burnout (buenos soundtracksa la hora de destruir xD), nomas escuchaba la canción The Poison, pero decidí bajarme lo que tenian de nuevo y el album del tema que ya les dije, me enamore cuando escuché Her Voice Resides y Hand of Blood, buenos temasos de metalcore/screamo que me agradan

Sarah Brightman: sin importan que tan fuerte suene la musica que escucho, noy nada más tranquilizante y relajante desde lo mas profundo de mi alma es la voz de esta soprano, el new age y pop opera es la musica que me agrada escuchar a la hora de dormir, sus mejores canciones fueron: Fleurs Du Mal, Schwere Träume y Canto Della Terra (de paso el ultimo album que tengo de ella no me lo bajé, me lo compré :D).

Caifanes: Matenme Porque Me Muero ya que su estilo me gustó desde la primera vez que lo escuche, aunque cuando se convirtió en Jaguares no me gustó, como que perdió su esencia de con mezcla de tradicional.

Artistas que van a estar inbatibles del top 50 por un buen rato:

-Nirvana: el rock alternativo de este grupo me gustó, y seguirá así hasta que muera, incluso aunque solamente tenga el cassette de ellos xD.

-The Pillows: su equivalente mas suave en japonés, y el album que mas escucho de ellos es Happy Bivouac, es adictiva.

-Cafe Tacuba: su ismo me agrada, cada album tiene su estilo y personalidad.

-Maximun The Harmone: o mejor dicho maximum the hormone, este grupo con , , , y es lo que ponen en cada canción, es variable, el simple hecho de no tener estilo unico los hace unicos.

Comentarios

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate (es gratis).