Viernes 7 Mar 2008, 11:34
un par de aclaraciones
-lo de los numeros, quien esta primero, quien esta ultimo, no tiene mucho que ver. todos son numero uno. ninguno me gusta mas que otro; si estan en esta lista, es porque me gustan todos en el mismo nivel.
-la lista va a estar en un constante cambio, porque yo cambio todo el tiempo
-los discos que estan en los "bonus track" son posibles candidatos a la lista "oficial" y en cualquier momento pueden pasar.
1. Sonic Youth / Daydream Nation
2. Fugazi / The Argument
3. Minutemen / Double Nickels on The Dime
4. Pixies / Doolittle
5. The Clash / London Calling
6. The Smiths / The Smiths
7. The Velvet Underground / Loaded
8. Fun People / The Art(E) Of Romance
9. Pavement / Slanted and Enchanted
10. Guided By Voices / Bee Thousand
11. Joy Division / Unknow Pleasures
12. Wire / Pink Flag
13. Husker Du / Zen Arcade
14. The Fall / This Nation`s Saving Grace
15. Pj Harvey / Rid Of Me
16. Black Flag / My War
17. Yo La Tengo / I Can Hear The Heart Beating as One
18. Descendents / Milo Goes To Collage
19. Beat Happening / You Turn Me On
20. Gang Of Four / Entretainment!
Bonus Tracks (o posibles discos que entren algún dia a la lista)
-My Bloody Valentine / Loveless
-The Stooges / Fun House
-Arcade Fire / Funeral
-Animal Collective / Sung Tongs
-Neutral Milk Hotel / On a Airplane Over The Sea
-Fugazi / 13 Songs
-Cat Power / Moon Pix