mambamutu

Caceroleá a tu hermana Gorila HDP!!, 38, hombre, Argentina
elcarrerito.wordpress.com/Visto por última vez: la semana pasada

95423 scrobblings desde 4 Ago 2008

181 temas favoritos | 2 mensajes | 3 listas de temas | 65 notas

  • Agregar a amigos
  • Enviar un mensaje
  • Dejar un nota

Tu compatibilidad musical con mambamutu es Desconocida

Crea tu propio perfil musical

Temas escuchados recientemente

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Conóceme



"La llamada del navegante"

Me dormí. Finalmente la luz del faro y el obstinado sonido de las olas deshaciendose, filtrandose en la arena, destruyendo las rocas, hicieron que en mi se apaciguara el alma, que la escritura se transformara en un ilegible garabateo.
Segundos, horas, desperté y aún no amanecía, el faro seguía ahi fuera, girando su luz, incanzable resistiendose a la tecnología, apelando a los ojos para cumplir el mandato de ubicar al hombre en algún lugar del planeta. Miré el cuaderno, no pude leer, no recordé tampoco que pensé escribir, probablemente, el garabato sea precisamente, el fiel reflejo de mi alma en ese instante de mi historia, por un momento, en un lugar de la existencia. La escritura, entonces, es al alma lo que el faro a los ojos del marino enceguecido por la noche.
El frío del mar me golpeo en el rostro al salir, la noche consentía ser desnudada por la luz del faro, detalles mínimos en una mínima sección del tiempo en la noche desvelada de a partes, eran los retazos justos para ser retenidos por mi memoria fustigada.
Encendí un cigarrillo, aspiré el humo y la oscuridad, y el silencio, aspiré el frío y la sal, aspiré con una pitada de mi cigarro el terror de los naufragos de toda la historia que llegan a las playas de mi faro encontando el refugio de su filtro de arena.
Y entonces, durante un instante en la noche, de pronto, como presa de la elipsis de un mal compaginador, no entendí que hacía dentro de esa casucha de madera, de pintura verde esmeralda, opaquecida, descarnada en su exterior. Me encontré solo y sin extrañar a nadie. Malo por solo y solo por malo. El cigarrillo se había consumido y yo deseaba esperar a ver como el faro terminaba su turno, sin embargo me fuí a dormir.

Mambamutu's top 10 albums (6month):
1. Nacho Vegas - Canciones inexplicables 2001/2005 (342)


2. Daniel Lanois - Acadie (Goldtop Edition) (268)


3. Townes Van Zandt - Rear View Mirror (259)


4. Edmundo Rivero - Edmundo Rivero Canta A Discépolo (237)


5. Nirvana - Nervermind (188)


6. Cienfuegos - 20 Comprimidos (171)


7. Neutral Milk Hotel - In the Aeroplane Over the Sea (160)


8. Ney Matogrosso - Interpreta Cartola (148)


9. Nick Drake - Time of No Reply (145)


10. Tom Waits - The Early Years Vol.1 (123)


generated 14.09.2012













Actividad reciente

Blogs (2)

Grupos (27)

Ver más