Blog

RSS
  • ladyfestsur. EXPOSICION !!

    11 May 2007, 9:31

    EL LADYFEST ES MAÑANA, SABADO 12 de MAYO EN SEVILLA!!!!
    CASAS VIEJAS Y UTOPIA

    Yo formo parte del LADYARTE, junto con Celia Macías, Chari Romero, Irene Mala, Mª Luisa Beneytez, Mayra García, Pepa López y Pilar Muñoz.

    ¡¡¡Encima puedes ayudarme a salir de la inmundicia y tener para poder comprarme una latita de espárragos!!! La primera vez que algo mio estará expuesto en una pared (a excepción de los mocos que pegaba en la pared con 3 años). Expongo 4 dibujos. Pasen, vean, toquen y compren. Más en... http://www.maltieri.com.



    MAS INFO:
    http://ladyfestsur.blogspot.com/
    http://www.fotolog.com/spanish_pop/
    http://www.fotolog.com/ladyfestsur/

    LADYFEST SUR #0
  • El Mundo Segun: Nuevo album en diciembre.

    12 Nov 2006, 3:44


    Sr. Chinarro saca nuevo disco. El día 4 de diciembre se pondrá en circulación El Mundo Segun, que ha sido producida por Jordi Gil y que será editado por Mushroom Pillow. Aquí el Track List.

    1.Esplendor en la hierba
    2.La decoración
    3.Del montón
    4.Ni lo sé ni lo quiero pensar
    5.No dispares
    6.G.G Peningstone
    7.Gitana
    8.El Lejano oeste
    9.Angela
    10.El mar de la tranquilidad
    11.Militar
    12.La última cena

    En www.mushroompillow.com se pueden escuchar las dos primeras canciones. La decoración y Esplendor en la hierba.
  • GUIA: Estadísticas de un perfecto melómano. Como camuflar temas de los 40.

    12 Nov 2006, 2:53

    ¿Alguien además de ti utiliza el ordenador para poner horrendas músicas que estropean tus estadisticas de last.fm? ¿Eres un cursi camuflado y no quieres que tus amigos sepan que escuchas Alex Ubago mientras lloras? ¿Te gustaría hacerte el intelectual mientras escuchas música de los 40 principales?

    ¡ESTA ES TU GUIA!

    Sólo necesitas un programa para taggear las canciones que metes en tu reproductor de música. Os recomiendo, por ejemplo, el Media Tagger.

    Para descargarlo, aquí: DESCARGAR EL MEDIA TAGGER

    Una vez abierto el programa, procederemos al camuflaje de estas canciones que nos estropean nuestras weekly stats haciendonos parecer moñas o poco modernos. NUNCA.

    En la pestaña Directory, buscamos donde esté ubicado nuestro disco a fusilar. Seleccionamos la carpeta donde esté, y nos dirigimos, en el menú de arriba, a Tools . Allí, buscamos FreeDB -> TAG. Se abrirá una nueva ventana donde te da tres opciones de búsqueda. Automática, por ID, o por búsqueda de palabras (ya sea por titulo, disco, artista..). Aquí llega la hora de la verdad. Si estás aquí para camuflar tus canciones y parecer alguien guay, elige que tipo de música quieres parecer que escuchas.

    Aquí mismo, en last.fm, puedes ser culto sin saber nada de música. , , , . Está todo a tu elección. Tomas un artista al azar, el nombre de un disco, y lo introduces en el campo de búsqueda del Media Tagger. Pulsa Conect. Luego seleccionas el que más te guste, y le das a Save.

    Listo, el disco quedó taggeado como lo que no es.
    Ahora, con Media Tagger y Last.fm, ¡¡todos podemos parecer grandes melómanos!!.

    jijijijijijiji!!!!!!!