Parkway Drive en Venzuela

RSS
Compartir

23 Nov 2011, 15:48

Dom 20 Nov – Parkway Drive, Forget The Fallen, Pugna Vil

Directo Byron Bay, Australia, nos visita por primera vez, la banda de Metalcore, Parkway Drive cerrando su gira latinoamericana aquí en caracas, el local para este evento pautado el Teatro Bar, la entra tenía un precio de regalo 200 bolos y se mantuvo así hasta el día del evento. Por las bandas que estaban representando al país estaban directo de Valencia Pugna Vil y de Caracas Forget The Fallen. Llegue a la cola aproximadamente a las 4:00 PM habían aproximadamente como 100 personas, conformen pasaban las horas llegaba más gente, mi primera impresión y la de muchos que, había DEMASIADA gente para un local tan pequeño, pero después recordando que siempre se llega un poco de gente pero la mayoría no tienen entrada. Ya eran las 7 Pm y llego la seguridad del Teatro a organizar la cola, pasaron aproximadamente 10 min y llego la banda, a las 8 PM comenzó la entrada de la gente al recinto. Con música para ir calentando motores, y en las pantallas las publicidad o en su defecto comercial de los próximos eventos de la productora Aleindigo, estaban del carajo, pero llego un momento como a todos que nos ladillo.

Ya eran 7:58 PM y se monto la primera banda nacional, Pugna Vil, al comienzo mostraron temas bastante tripeables, pero después, la cuestión se convirtió en un solo track, mas de los mismo, y jamás entendí ese teclado que emitía sonido de corneta de Tren del Metro de Caracas o de Ballena, no sé de pana, el vocalista hay que admitirlo le echa bolas, pero no me convenció del todo. Con respecto al sonido, la guitarra del lado izquierdo de la tarima tenía demasiado volumen, y la batería no se escuchaba muy por debajo de los demás instrumentos.

Alrededor de las 8:40 se monta Forget The Fallen mostrando una vez más una excelente puesta en escena y que no hace falta tener 20 años de trayectoria para realizar una buena propuesta musical, con una descarga de un hardcore y con algunos breakdowns, FTF tuvo una aceptación inmediata del público asistente a este evento. Particularmente me tripie mucho su presentación. También no pudo faltar en Eusebio el Cambur en tarima jajaja. Tocaron temas como: “Taste The Pain” como siempre con la participación de Víctor Rondón, “Nighmare The Flesh” (POR FIN NO JODA TIEMPO QUE NO LA TOCABAN) con la participación de Tomas Pérez (Bajista de Dischord y Vocalista en Distrust) tenían demasiado tiempo sin tocar este tema, que por cierto, están en producción del video de la misma. Hadouken, Willy Tunner entre otras. Y así termina la media hora de la maldita basura.

Después de un rato de espera a las 10:15 se monta Parkway Drive y de inmediato comenzó la súper loquera, la gente se quería subir a la tarima a tripear con ellos al instante que comenzó el primer tema, lo que la seguridad del teatro tuvo que colocarse como una pared impidiendo que esto sucediera, lo cual, que a mi parecer fue una mega mierda, porque obstruía la visión de los músicos que estaban en tarima. Winston McCall estaba bastante emocionado por la respuesta tan bestial del público asistente, no sé cuantas veces nos habrá dicho que estamos loco ‘e bolas jajajjaja. Algo que volvió a pasar y que me da arrechera es la impaciencia de la gente, pidiendo “Karma” apenas en el tercer tema, coño, no joda, esa era más que segura, pareciera que conocieran ese tema solamente. Algo que me pareció de pinga que agradecieran a las bandas nacionales por tocar con ellos. Los temas que más me tripie fueron: “Unrest”, “The Siren’s Song” , “Karma”, “Home Is For The Heartless” y “Carrion” (Estos dos últimos fueron los que reventaron sin duda el teatro).

En conclusión: El sonido no estuvo tan calidad como otros eventos de esta productora, una guitarra sonaba muy por encima de los demás instrumentos, esto no lo mejoraron en ningún momento del evento, si hubiese sido en el Moulin Rouge quizás, hubiese sido diferente.Una vez más el retraso de una hora de entrada al recinto. Creo que Aleindigo no le fue muy bien en este evento, si acaso fueron al teatro como 150 personas, pero como siempre digo, si te gusta una banda trata lo posible en asistir a los concierto y sobre todo a los toques locales, para así, ayudar a la movida nacional, claro a los que te gusten. Por cierto recordando momentos del concierto, la animación que Ronald McDonals hace un secuestro, pfff demasiado arrecha. Y bueno comentarios estúpidos en la cola como: “Slayer son el papa de la música”, y “Cannibal Corpse no debería estar en el concierto del 11-D junto a la Suicide Silence”. Si ellos supieran que todas esas banditas de DeathCore, en especial esa, les da el culo a Cannibal, jajajajaja este tipo de comentarios me afirman mas que todo está en la mierda.

Hago una mención especial a los panas de Juan Reyes que se canto en Forget The Fallen, Rodolfo también que acabo el coleto arrechamente, creo que el que mas tripeo en esa mierda jajajajjajaja brutal vale.

Set List:

Samsara
Unrest
Boneyards
Idols And Anchors
Smoke 'em If Ya Got 'em
The Sirens' Song
Sleepwalker
Karma
Dead Man's Chest
Deliver Me
Gimme a D
Home Is For The Heartless
Romance is Dead

Encore:

Carrion


Comentarios

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate (es gratis).