lauta91

Un muchacho sin importancia colectiva, exactamente un individuo, 23, hombre, ArgentinaVisto por última vez: Hace 48 minutos

100934 scrobblings desde 28 Dic 2010

664 temas favoritos | 4 mensajes | 0 listas de temas | 742 notas

  • Agregar a amigos
  • Enviar un mensaje
  • Dejar un nota

Tu compatibilidad musical con lauta91 es Desconocida

Crea tu propio perfil musical

Temas escuchados recientemente

Scrobbling desde Clementine
RadioheadLife in a Glass House Acaba de escucharlo
RadioheadLike Spinning Plates Hace 10 minutos
RadioheadHunting Bears Hace 12 minutos
RadioheadDollars & Cents Hace 17 minutos
RadioheadMorning Bell/Amnesiac Hace 20 minutos
RadioheadKnives Out Hace 24 minutos
RadioheadI Might Be Wrong Hace 29 minutos
RadioheadYou and Whose Army? Hace 32 minutos
RadioheadPulk/Pull Revolving Doors Hace 36 minutos
RadioheadPyramid Song Hace 41 minutos
Ver más

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • jesu772

    Hoy noté la similitud entre Dinosaur de King Crimson y I am the walrus de The Beatles.

    27 Oct 14:35 Responder
  • Dahio_

    Conozco Indukti pero Unexpect no! Ya me voy corriendo a ver(?)

    19 Jul 5:43 Responder
  • Dahio_

    Lo nuevo de Opeth me encantó. ¡No me esperaba tanto! Por lo menos yo lo disfruté y encontré en cada canción un pedazo de magia (me pongo cursi). Si sos de los que esperan growls y death no los vas a encontrar en este disco. Pero a juzgar por las tremendas listas que tenes creo que no sos de esos (?)

    18 Jul 3:50 Responder
  • Layofautumn_

    Cuando dijiste ''final'' se me pasó por la cabeza a toda velocidad la imagen que una vez me diste de lo que eran tus resúmenes y me me vino la sensación de compasión. Todo perfecto con el aburridísimo libro, el problema es cuando te ponen una extensión mínima y algo de ocho renglones quiere que se pase a tres hojas.

    17 Jul 1:57 Responder
  • Layofautumn_

    O podés hacerme un regalo real que apreciaría infinitamente y hacerme mi trabajo sobre El martín fierro. Dale, por todo... lo compartido(?).

    17 Jul 1:42 Responder
  • Layofautumn_

    No tengo idea. Lo tenía bajado ahí y lo puse. Por cierto, escuché/vi Fuckers y cada vez las adoro más.

    17 Jul 1:35 Responder
  • jesu772

    Ah mirá, ni me acordaba que había sacado uno este año. Lo tengo que probar. A Chile lo veo muy nervioso jugando, sobre todo atrás. Erran muchos pases. Colombia me convence más. Es una cagada porque tenemos más o menos toda las llaves regaladas. Me atrevo a decir que jugamos más feo que en el 2010. Deja la vara alta esto, después del mundial te querés matar cuando ves un Olimpo Racing.

    23 Jun 15:12 Responder
  • jesu772

    Estaba peleado entre ese y el Curtains. Contame como progresa tu gusto por John. Daba calambres en los ojos ver a esos tipos jugar. Y al otro sin saber que cambios meter. Por suerte (?) ahora empiezan a haber menos partidos. Sino ya me veía bien dejado en julio.

    23 Jun 14:24 Responder
  • jesu772

    Pero por suerte te diste cuenta finalmente. Ando, bien, mejor que la Selección al menos (?) Juntando coraje para encarar el final del cuatimestre. Lamentablemente es hora de arremangarse. Tu?

    23 Jun 3:21 Responder
  • Layofautumn_

    Vengo a remarcar simplemente que estabas escuchando a la linda de Carla. PERO A GABRIELLE NO.

    6 May 20:43 Responder
  • jesu772

    Hacé la envidia menos evidente por favor, no intoxiques al resto de Last.fm. Es bueno (?) ese acercamiento que tuyo. Ambas lo siguen, aunque con poca actividad. Vendrán tiempos mejores. Al menos en MC.

    6 May 18:07 Responder
  • jesu772

    No podés hablar si estás escuchando a Carla Bruni. Igual no es un tema de autoridad moral, solo quería bardear. Me están pegando mucho todos estos temas porque le sientan muy bien a mi acústica y a mí. Todavía estoy en la etapa de enamoramiento viste. Hay que ver como sigue la cosa después del año. Y tu? Tengo la impresión que en este tiempo tuviste un acercamiento al cine. Am I right?

    6 May 17:49 Responder
  • jesu772

    Dios, DIOS, el solo de Burden de Opeth es tan orgásmico. Me bato como loca.

    5 May 22:24 Responder
  • Layofautumn_

    Leí todo excepto Los premios y esos libros aparte como La vuelta al día en ochenta mundos, pero que me acuerde de cada cuento... La leí y como que no a la vez, porque inglés, pero con mi feo internet del celular que no me permite abrir un puto traductor así que, pero cosas generales agarré. Y ahora me gusta más.

    22 Abr 2:22 Responder
  • Layofautumn_

    No me conocés ni un poco, no? Con que dijeras perturbadora ya me tenias como la cliente número uno. Mañana mismo la busco jaja

    21 Abr 4:05 Responder
  • Layofautumn_

    Me encantaría tener el '''ego'''' de haberla encontrado yo, pero me la pasaron y sí, tiene algo especial ese álbum. Igual la banda no sacó nada más según recuerdo lo que busqué, así que a conformarse. Sabés qué se me está pegando últimamente? No es en realidad que se me pegue en sí, sino sentir ganas de escucharla mucho más seguido: I. Algo me lo pide, pero solo I.

    21 Abr 3:42 Responder
  • Layofautumn_

    Al final escuché el tema que me habías pasado de cierto álbum que tenes como must y me hizo acordar a otra banda, a Shingetsu https://www.youtube.com/watch?v=0zYlZ2ZhCk8 Me gustó bastante, voy a bajar algo.

    21 Abr 2:33 Responder
  • Layofautumn_

    El álbum me gusta completamente, ni un temita queda por ahí de más. Siento que se viene la competencia de lo que en su momento fueron Lightning bolt, If you're feeling sinister u Ok computer, es que esa voz tan caricia que tiene la rusa y los toquecitos clásicos te re llegan. Después prometo escuchar. Ahora sobre progresivo estoy bajando todo lo que tiene Haken porque de casualidad vi que en un blog sus tres álbumes lo puntuaban dos con un 5/5 y otro 4/5 entonces algo bien groso deben tener. Y además son pequeños por ahora así que no tengo que ir taaan atrás como con PT.

    17 Abr 18:56 Responder
  • Layofautumn_

    Ah se, todo eso que decís lo comparto pero canciones/grupos así yo los disfruto sin tomármelos en serio o como música ''para sentir'' sino que es más para escucharla y reírme. ME ENCANTARON ESOS RUSOS, lástima que no tienen mucho material, y su nuevo ep son versiones de temas del primero, pero al menos con eso se sabe que continuarán sacando canciones.

    17 Abr 6:26 Responder
  • Layofautumn_

    Sobre temas que se pegan, tengo el perfecto, que tu amigo Jesu no quiso escucharla entera ¿no vas a aflojar vos, no? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WIKqgE4BwAY

    16 Abr 3:30 Responder
  • Todas las notas (742)

Conóceme

¿No ves que va la luna rodando por Callao?
---------------------------------

---------------------------------

Hanging on in quiet desperation

---------------------------------

I'm not here
This isn't happening


---------------------------------

"una mirada desde la alcantarilla
puede ser una visión del mundo
la rebelión consiste en mirar una rosa
hasta pulverizarse los ojos"
Alejandra Pizarnik, en Árbol de Diana

---------------------------------


"El desesperado sueño de ser. No de parecer, sino de ser. Consciente en todo momento, vigilante ante el abismo que hay entre lo que eres para los demás y lo que eres para tí misma. La sensación de vértigo y el deseo constante de ser descubierta por fin, de quedar expuesta, en evidencia, quizá incluso aniquilada. Cada tono de voz oculta una mentira, cada gesto una falsedad, cada sonrisa una mueca.. ¿Suicidarse? No, no... Es muy feo. No es tu estilo, pero puedes quedarte inmóvil, en silencio, así al menos no mientes y puedes aislarte en tí misma, sin interpretar ningún papel, sin tener que exteriorizar gestos falsos. Eso crees, pero la realidad es retorcida. Tu escondite no es en absoluto hermético, la vida se filtra por todas partes. (...)"

Ingmar Bergman, en Persona

---------------------------------

"(...)Y en aquel reducto solitario me ponía a escribir cuentos. Ahora advierto que escribía cada vez que era infeliz, que me sentía solo o desajustado con el mundo en que me había tocado nacer. Y pienso si no será siempre así, que el arte de nuestro tiempo, ese arte tenso y desgarrado, nazca invariablemente de nuestro desajuste, de nuestra ansiedad y nuestro descontento. Una especie de intento de reconciliación con el universo de esa raza de frágiles, inquietas y anhelantes criaturas que son los seres humanos. Puesto que los animales no lo necesitan: les basta vivir. Porque su existencia se desliza armoniosamente con las necesidades atávicas. Y al pájaro le basta con algunas semillitas o gusanos, un árbol donde construir su nido, grandes espacios para volar; y su vida transcurre desde su nacimiento hasta su muerte en un venturoso ritmo que no es desgarrado jamás ni por la desesperación metafísica ni por la locura. Mientras que el hombre, al levantarse sobre las dos patas traseras y al convertir en un hacha la primera piedra filosa, instituyó las bases de su grandeza pero también los orígenes de su angustia; porque con sus manos y con los instrumentos hechos con sus manos iba a erigir esa construcción tan potente y extraña que se llama cultura e iba a iniciar así su gran desgarramiento, ya que habrá dejado de ser un simple animal pero no habrá llegado a ser el dios que su espíritu le sugiera. Será ese ser dual y desgraciado que se mueve y vive entre la tierra de los animales y el cielo de sus dioses, que habrá perdido el paraíso terrenal de su inocencia y no habrá ganado el paraíso celeste de su redención. Ese ser dolorido y enfermo del espíritu que se preguntará, por primera vez, sobre el porqué de su existencia. Y así las manos, y luego aquella hacha, aquel fuego, y luego la ciencia y la técnica habrán ido cavando cada día más el abismo que lo separa de su raza originaria y de su felicidad zoológica. Y la ciudad será finalmente la última etapa de su loca carrera, la expresión máxima de su orgullo y la máxima forma de su alienación. Y entonces seres descontentos, un poco ciegos y un poco como enloquecidos, intentan recuperar a tientas aquella armonía perdida con el misterio y la sangre, pintando o escribiendo una realidad distinta a la que desdichadamente los rodea, una realidad a menudo de apariencia fantástica y demencial, pero que, cosa curiosa, resulta ser finalmente más profunda y verdadera que la cotidiana. Y así, soñando un poco por todos, esos seres frágiles logran levantarse sobre su desventura individual y se convierten en intérpretes y hasta en salvadores (dolorosos) del destino colectivo."

Ernesto Sabato, en Sobre héroes y tumbas

---------------------------------

I hear in my mind all of these voices
I hear in my mind all of these words
I hear in my mind all of this music
And it breaks my heart...