k4yz3r

Eduardo Esparragoza., 18, hombre, México
twitter.com/734regretsVisto por última vez: Jueves por la tarde

57498 scrobblings desde 11 Ene 2009

411 temas favoritos | 0 mensajes | 0 listas de temas | 0 notas

  • Agregar a amigos
  • Enviar un mensaje
  • Dejar un nota

Tu compatibilidad musical con k4yz3r es Desconocida

Crea tu propio perfil musical

Temas escuchados recientemente

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Conóceme

Mi nombre es Peter Stillman. Quizá haya oído hablar de mí, pero es más probable que no. Da igual. Ése no es mi verdadero nombre. Mi verdadero nombre no lo recuerdo. Disculpe. Es decir, ya no.

Esto es lo que se llama hablar. Creo que ése es el término. Cuando las palabras salen, vuelan por el aire, viven un momento y mueren. Extraño, ¿no? Yo no tengo opinión. No y otra vez no. Sin embargo hay palabras que necesitará tener. Hay muchas. Muchos millones, creo. Quizá sólo tres o cuatro. Disculpe. Pero lo estoy haciendo bien hoy. Mucho mejor que de costumbre. Si puedo darle las palabras que necesita tener, será una gran victoria. Gracias. Gracias un millón de veces.

Perdóneme. Veo que se está poniendo triste. Nada de preguntas, por favor. Mi nombre es Peter Stillman. Ése no es mi verdadero nombre. Mi verdadero nombre es Señor Triste. ¿Cuál es su nombre? Quizá usted es el verdadero Señor Triste y yo no soy nadie.

Soy Peter Stillman. Ése no es mi verdadero nombre. Mi verdadero nombre es Peter Conejo. En invierno me llamo señor Blanco, en verano me llamo señor Verde. Piense lo que quiera de esto.
-Paul Auster.



Yo, William Seward, capitán de este metro lleno de fumadores de hash, voy a domar al monstruo del lago Ness con una inyección de rotenona y voy a hacer un rodeo a la ballena blanca. Reduciré a Satanás a la Obediencia Automática, y sublimaré a los perversos subsidiarios. Desterraré al candirú de vuestras piscinas y promulgaré una bula acerca del Control de Nacimientos Inmaculados...
-William S. Burroughs.

Lo malo de la humedad es que cuando se seca huele feo. Una jerga húmeda. Una jerga seca. Jerga jerga jerga jerga jerga jerga jerga jerga jerga jerga jerga jerga jerga jerga jerga. Se me hace gracioso cuando se refieren a lo coloquial como jerga. Ojalá que a ti también te parezca gracioso. Los chistes no me parecen graciosos. Mantenerse en estado de Gracia es difícil. Usted es muy gracioso, gracias.


¿Cómo puede un individuo corriente construirse una vida que tenga sentido en un mundo superpoblado?
El lado del trabajo le ofrece muy poco interés, mientras que el sexo sólo es verdaderamente absorbente para aquellos que tienen imaginación, además de los medios. Con estos jóvenes uno tiene la sensación de que saben instintivamente que hay muchos más allá de donde vienen, y entonces ¿por qué preocuparse? Pronto se habrán ido y sus lugares serán ocupados por otros tan parecidos a ellos que sólo el ojo de una madre podría ver la diferencia.
-Gore Vidal.


Actividad reciente

Grupos (9)

Ver más