Colección

Álbumes (16)

Todos los álbumes Menos álbumes
Temas (114)
Tema Álbum Duración Scrobblings
Swing Ya Rag 3:19 87
No Matter What 5:16 72
Whatever You Like 4:11 70
Live Your Life 4:49 70
Ready For Whatever 5:13 70
What's Up, What's Haapnin' 5:02 68
My Life Your Entertainment 5:05 60
Dead And Gone 3:53 57
Swagga Like Us 0:39 54
On Top Of The World 4:56 53
Porn Star 3:31 52
Big Shit Poppin' 4:02 46
Slide Show 3:39 46
Every Chance I Get 4:50 42
Got Your Back (feat. Keri Hilson) - Single 4:24 38
I'm Illy 4:06 37
Poppin‚ Bottles (Prod. By T-Minus) 5:20 37
Yeah Ya Know (Takers) 4:08 36
Everything On Me (Prod. By Danja) 4:24 35
You Know What It Is - feat. Wyclef Jean 4:48 32
That's All She Wrote (feat. Eminem) 5:19 28
Da Dopeman 5:09 26
56 Bars [Intro] 3:04 26
My Type 4:50 25
Big Picture (prod. by Toomp) 4:25 24
Salute (prod. by Jake One) 3:07 24
You Ain't Missin' Nothing 5:10 23
Touch Down - Feat. Eminem 4:43 22
Respect This Hustle 4:26 18
Make You Sweat 2:22 18
Help Is Coming 4:25 17
Ready Set Go Ft. Killer Mike 3:34 17
I Can't Help It (Prod. By The Smash Factory) 3:32 17
Show It to Me - Feat. Nelly 3:18 16
Boo (Feat. Gucci Mane, MJG, 8 Ball) 3:57 16
My Swag - Feat. Wyclef Jean 4:34 15
Bounce Like This 4:49 13
Watch What You Say To Me - Feat. Jay-Z 4:45 13
U Don't Know Me 4:13 11
Ride Wit Me 4:04 10
Let Em Talk (Feat. Big Kuntry, Brandon) 3:35 10
I'm Back 3:39 10
Mr. Kodak 3:39 10
Dying In Your Arms ft. Jazmine Sullivan 3:20 10
So Close 3:27 10
Top Back 4:38 9
Live in the sky Featuring Jamie Foxx 5:46 9
Raw 3:51 9
Tell 'Em I Said That 4:54 9
Don't You Wanna Be High 3:59 9
I Do (Feat. Young Dro, Big Kuntry) 3:38 9
Hell Of A Life 4:17 9
Remember Me (Feat. Mary J Blige) 4:05 9
Live My Life Alone 4:18 9
King On Set (Feat. Young Dro) 3:44 9
Grand Hustle Kings Ft. B.O.B & Young Dro 4:29 9
Hurt - Feat. Alfa Mega & Busta Rhym 4:52 9
Front Back 3:50 8
You Know Who 3:53 8
For Real 5:16 8
Ya Hear Me 2:22 8
Undertaker Featuring Young buck & Young Dro 4:13 7
Act III 1:47 7
[Bonus Track] U Ain't Neva Gotta Ask (Feat. Lil Wayne, Kanye West, Jay-Z) 4:44 7
She's So Fly 3:21 7
Feet Don't Fail Me Now (Just T.I. Verse) 0:58 7
Let's Get Away 4:15 6
Bring Em Out 3:37 6
Get It 4:11 6
Goodlife Featuring Pharrell & Common 4:28 6
Hello Featuring Governor 3:34 6
Act 1 2:23 6
The Way You Want It (Remix) (Feat. Red Cafe) 3:48 6
In My Bag (Feat. Usher) 4:38 6
Like So 2:51 6
That's What 1:47 6
9 Piece Ft. Rick Ross 4:51 6
24's 3:57 5
Long Live Da Game 5
ASAP 4:20 5
Told You So 4:02 5
What You Know 4:12 5
We Do This 3:33 5
Do It Again (Feat. Mary J Blige) 2:06 5
[Bonus Track] Hell Of A Life (Original Version) 3:28 5
Follow Your Dreams 3:21 5
Chillin With My Bitch (Featuring Jazze Pha) 3:56 4
Why You Wanna 3:36 4
I´m straight Featuring B.G & Young jeezy 6:35 4
Rubber Band Man 3
Be Better Than Me 5:00 3
Be Easy 3:28 3
No More Talk 3:53 3
Look What I Got 3:05 3
Let Me Tell You Something 3:40 3
Motivation 3:44 3
I´m talkin´to you 5:40 3
I Can't Quit 4:17 2
Kingofdasouth 5:00 2
Doin' My Job 4:13 2
I Still Love You 4:58 2
Trap Muzik (Featuring Mac Money) 2
My Air Forces 2:31 2
King Back 4:12 2
The Breakup 1:56 2
Bankhead Featuring PSC & Young Dro 4:26 2
T.I. vs. T.I.P. 3:20 1
lets get away (remix) 1
Stand Up Guy 3:15 1
bezzle (Featuring Eightball, Mjg & Bun B Of Ugk) 4:54 1
Act II 1:47 1
Live Your Life (feat. Rihanna) 3:24 1
Got Your Back (feat. Keri Hilson) 3:45 1
U Don't Know Me - (Chopped and Screwed) 4:14 1