elhermanomenor

Visto por última vez: Diciembre 2009

247 scrobblings desde 8 Mar 2009

0 temas favoritos | 0 mensajes | 0 listas de temas | 11 notas

  • Agregar a amigos
  • Enviar un mensaje
  • Dejar un nota

Tu compatibilidad musical con elhermanomenor es Desconocida

Crea tu propio perfil musical

Temas escuchados recientemente

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • Mililililili

    Hola :)

    14 Abr 2009 Responder
  • irenitas

    ;) besos!!

    4 Abr 2009 Responder
  • aceretita

    Jajajaja q pesadito ehhh jajajaja pero con que caigas por aki esta chido!

    1 Abr 2009 Responder
  • elhermanomenor

    Tú dime y yo llego, espérame cómoda

    1 Abr 2009 Responder
  • aceretita

    va, va yo aki te espero ansiosamente, eit pero si sabes como llegar??

    1 Abr 2009 Responder
  • elhermanomenor

    mejor yo llego jejeje saludos

    30 Mar 2009 Responder
  • aceretita

    No manches osea q en persona has de estar fiu,fiu, no dime donde estas y yo llego jajaja. Que tengas un super chidisimo fin de semana.

    27 Mar 2009 Responder
  • cinthia09

    hi boy!!!! thanks!!! yo la verdad te veo un poco pálido y too a little bit dientudo !!!! sorry !!! =-)) kisses 4 u !!!!

    25 Mar 2009 Responder
  • marianapr1

    gracias, pero para serte sincera no recuerdo a qué comentario te refieres, jaja, perdon. ojalá no haya sido una burrada lo que dije, jajajajaja. un abrazo y estamos en contacto.

    25 Mar 2009 Responder
  • aceretita

    Hi, mil gracias por tu comente me gusta mucho la musica no se mucho la vdd o nada pero la q escucho para mi es excelente, y tu también no eres feo ehhh jeje. Saludillos

    25 Mar 2009 Responder
  • LAST.HQ

    ¡Bienvenido/a a bordo, elhermanomenor! Que la música te acompañe.

    8 Mar 2009 Responder

Amigos

elhermanomenor aún no tiene amigos en Last.fm.