dissapearhere

Veronika, 21, mujer, Argentina
voxxxpopuli.blogspot.comVisto por última vez: Junio 2012

114516 scrobblings desde 11 Abr 2008

387 temas favoritos | 0 mensajes | 0 listas de temas | 80 notas

  • Agregar a amigos
  • Enviar un mensaje
  • Dejar un nota

Tu compatibilidad musical con dissapearhere es Desconocida

Crea tu propio perfil musical

Temas escuchados recientemente

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Conóceme




"Beneath this mask is more than flesh. Beneath this mask there is an idea. And ideas are bulletproof"


Verónika, 18 años, pelirroja, 44 kilos (45 cuando la vida me sonríe), esquelética (leasé: no-me-abraces-fuerte-que-me-quebrás-una-costilla), libriana. Tengo los dientes separados y mis ojos muy expresivos, medio amarillos.
Soy repitente por elección (beh, por una mala elección, y en realidad no aclara nada).
Me acuesto temprano y aún así no me puedo levantar. Tuve mi época insomniaca y a veces vuelve, pero normalmente duermo 16 horas o duermo 3.
No soy organizada. No sé que hacer de mi vida. Todo me jode o todo me chupa un huevo. Vivo en los extremos, vivo en nada o vivo en todo. No me interesa nada, y mas tarde quiero vivir pendiente de cualquier cosa. Tengo días en los que me vuelvo autista y otros en los que ando con todas las luces. A veces despotrico contra todo el mundo, me río de la desgracia ajena y de los inhumanos que me rodean y otros momentos en los que suelo mandar mensajes a los contactos de mi agenda del celular con un simple "te quiero" para que se acuerden, al menos. Soy la típica persona del "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago".
No. No soy perfecta. Mas bien, tiro mas para el otro lado, para el lado de desperdicio humano que de perfección. Sufro de depresión, ataques de pánico, cierta bipolaridad, entre otros trastornos desagradables.
Mi mejor amigo me apoda "tigre" o "jaguar", pero a veces, "caniche". Analizá porqué.
Tengo esos días en los que escucho Soundgarden y grito de furia. También me gusta hacerlo con Rammstein. Días en que escucho John Frusciante y me calmo, cual fiera domada. Tengo a Mars Volta por culto, y Omar Rodriguez-Lopez me vuela la cabeza. Cuando vuelvo de cursar, a las 7 de la tarde, tiro la mochila al suelo, pongo Ilyena (tema predilecto del momento) y me pongo a bailar. A veces Lady Gaga, me sube mucho el humor esa mujer.
Tengo risa "de regador" (acentuada cuando fumo), y me río muy fuerte de cosas muy incoherentes, o poco graciosas. A veces me río de esas cosas de las que no se ríe nadie y quedo como una pelotuda.
Y lloro por todo. Lloro demasiado. Lloro de risa, lloro de impotencia, lloro de rabia, lloro de tristeza, lloro de alegría. Por cualquier pelotudez, momento hilarante o tragedia me sale una lágrima. También lloro con problemas ajenos, con películas, con injusticias humanas del día a día. Lloro cuando escribo, y de vez en cuando soy extremadamente sensible o mantengo una frialdad inhumana.
Soy muy sociable, muy enamoradiza, muy insoportable, muy invasiva. Me encanta mimar a la gente. Para nada promiscua, tirando para el lado de frígida. El sexo y yo no vamos de la mano. Vivo a base de cerveza y fumo lo suficiente. Me encanta tener gente cerca, compartir mates, comida, momentos, cervezas. Me encanta que me sorprendan, me encanta tener planes diferentes, me encanta hacer cosas nuevas. Creo que la rutina es como el sida, ese lento, silencioso, pero constante asesinato del ser humano.
Por una mala costumbre, mi casa ahora es todo menos un hogar: Se volvió un aguantadero, un hotel, un restaurant y un bulo.
Soy la boludita que está sentada en algún banquito, mirando la gente bailar, en los boliches. ¡Si, esa antisocial soy yo!. También la que, en algún momento del día, de repente, se larga a llorar (valga la redundancia) y nadie entiende porque.
Me gusta escribir, aunque siempre termino haciéndolo para mí. Me considero una escritora pésima.
Amo diseñar (porque no sé dibujar), soy una futura diseñadora gráfica. Con mi mamá, hago cuadros para vender, aunque cuelgo un poco.
Vivo con proyectos, todos los días, proyectos que nunca cumplo, pero siguen ahí, vigentes.
Y bueno.. eso. Ya seguiré, ahora tengo que ir a hacer pis.

Encontrame:
Facebook: Vka Tequila
Vox Populi
Twitter




















Yo vi en vivo a:

Bloc Party



Mars Volta



Kaiser Chiefs



REM



Bulldog (Córdoba)
Bulldog (Bahia Blanca)



2 Minutos



Tamatas








Actividad reciente

  • Ahora tobis89 y dissapearhere son amigos. Diciembre 2012