batseyu

Luis "Somos el lienzo, así como las imágenes en él, somos las herramientas, así…, 28, hombre, México
www.facebook.com/demondisa…Visto por última vez: Enero 2015

69388 scrobblings desde 17 May 2010

967 temas favoritos | 0 mensajes | 2 listas de temas | 111 notas

  • Agregar a amigos
  • Enviar un mensaje
  • Dejar un nota

Tu compatibilidad musical con batseyu es Desconocida

Crea tu propio perfil musical

Temas más escuchados

1 Tema favorito
2 Tema favorito
3 Tema favorito
4 Tema favorito
5 Tema favorito
6 Tema favorito
7 Tema favorito
8 Tema favorito
9 Tema favorito
10 Tema favorito
11 Tema favorito
12 Tema favorito
13 Tema favorito
14 Tema favorito
15 Tema favorito
15 Tema favorito
17 Tema favorito
18 Tema favorito
19
20 Tema favorito
21
22 Tema favorito
22 Tema favorito
24 Tema favorito
24
26 Tema favorito
27 Tema favorito
28 Tema favorito
29 Tema favorito
30 Tema favorito
31
32 Tema favorito
33 Tema favorito
34
35 Tema favorito
35 Tema favorito
37
38 Tema favorito
39
40 Tema favorito
40 Tema favorito
40 Tema favorito
43
44 Tema favorito
45 Tema favorito
45 Tema favorito
47 Tema favorito
48
49 Tema favorito
50 Tema favorito

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • sekhmetcamui

    Ya me ganaste pero sigue escuxando o te ganare otravez muajajajaja ;P......

    3 Sep 2014 Responder
  • sekhmetcamui

    Seeeeep ¬¬ deberías aprovechar cuando no estoy para ganarme con los scrobblings ;P.....

    15 Mar 2013 Responder
  • sekhmetcamui

    O.O oooooooh! pues ya te gane xD.... mejor a la otra publica lo tu antes ;P.... gome..ne... =(

    6 Ene 2013 Responder
  • porcelain-blood

    Accepted :>

    25 Nov 2012 Responder
  • sekhmetcamui

    oki ya voy n.n

    21 Nov 2012 Responder
  • Painaholic

    Thanks for the add :D Great taste \m/

    14 Nov 2012 Responder
  • sekhmetcamui

    AJAJAJAJAJA ya estamos empate ;P toy trabajando con lo del bazar asi k por eso no lo habia visto xDDDD..... mmmm de k tratan ???

    16 Ago 2012 Responder
  • sekhmetcamui

    SShhhhhhhhhhhh!! urusai xD no ves que estoy trabajando xDDDD jaajjaajajaja..... mmm de Nachtblut aun nada pffff =/

    15 Ago 2012 Responder
  • MISAMlSA

    Hola gracias por agregarme y disculpa por responder tan tarde. XD Buenas charts de musica! :)

    6 Ago 2012 Responder
  • sekhmetcamui

    Oye no me has pasado las canciones k te dije Ò_Ó malvado!! jajajaja xDDD

    28 Jul 2012 Responder
  • scorpos

    Hi! hope it will be interesting for You http://www.lastfm.ru/music/Apokefale project with quests musicians from Rotting Christ,Hypnos(ex-Krabathor). Death/Blackened Deathcore/Experimental

    29 Jun 2012 Responder
  • Agaters

    hey, nice taste! thanks for the add :3

    30 Abr 2012 Responder
  • sekhmetcamui

    Shhhhh!! dile k no me vea =S, me lo invitaron XD toda la xatarra me la invitaron xDDDDD

    27 Abr 2012 Responder
  • sekhmetcamui

    Adivina k estoy tomando xDDDD ARANDANOOO!!!! ;P y es mio no te dare muajajajajaja ^^V hoy he comido muxa xatarra m(_ _)m morire de una sobredosis de xatarra =D

    27 Abr 2012 Responder
  • KagamiOni

    Heeey *-* Gracias por aceptarme! Estoy bien, y tú, qué tal estás? Abrazos del Brazil. <3

    24 Abr 2012 Responder
  • sekhmetcamui

    O.O yo habia visto nada mas el vidio xDD ok en proceso de descarga =/ mi inter esta lento ¬¬

    19 Abr 2012 Responder
  • ShiroyamaB

    you're welcome :D greeting from Hungary ^^

    15 Abr 2012 Responder
  • sekhmetcamui

    Sep de Sorrowful Angels es el disco completo xk anteriormente eran solo 4 canciones y ya lo tengo completo ;P........ sep TT^TT estoy algo ocupadilla al ratin platicamos ok ^_^

    12 Abr 2012 Responder
  • sekhmetcamui

    =S el mio fíjate del mio T^T k feoooo ¬¬ seee bueno algún día tenia k suceder =/ me gusta como kedo tu perfil de last xD ........ v^^

    11 Abr 2012 Responder
  • sekhmetcamui

    Shhhh!!! vidioso tu también ;P ia te viii muajajajaja seeeee ¬¬ y eso k estoy trabajando xDDD

    11 Abr 2012 Responder
  • Todas las notas (111)

Conóceme

Hi, my name is Luis, Music lover (Deathcore, Black, Gothic, Industrial, Symphonic Metal, Opera, Trash, Power, Death Metal Visual kei) Anime, Poetry, Reading, Culture, Videogames, Philosophy, Supernatural.





MY SPACE
http://www.myspace.com/146644984

FACEBOOK
http://www.facebook.com/LuisdeathSY








"Estoy fuera de toda comprensión. Mi vastedad me hace invisible e inevitable. No hay lugar donde puedas estar sin mí.Mi ausencia no existe. Es esta misma naturaleza lo que me hace Único. Soy la Primera Causa y el Último efecto conectado en una cadena indivisible".








Actividad reciente