Emoción en el Palau

RSS
Compartir

17 Dic 2008, 10:35

Mar 16 Dic – Gotan Project

Creo que la gran mayoría de los que estábamos ayer presentes en el concierto de Gotan Project no puede poner en duda que ayer, en el Palau, la emoción estaba en el aire.

Empezó con aires misteriosos, detrás de una tela se iban vislumbrando poco a poco cada uno de los integrantes. Me sorprendió ver que llevaban violines, piano en directo, pues nunca había ido a uno de sus conciertos. La culminación de mi asombro fue cuando una pareja de bailarines de tango ( traídos por el grupo ) se puso a bailar como a muchos nos gustaría.

El cd “ Gotan live” es su concierto de anoche, canciones del cd “Revancha del tango” y “Lunático”. Habían temas mas nerviosos ( cuando Philippe se ponía a samplear, subiendo y bajando los graves!), temas muy sensibles sobretodo cuando Veronika Silva se ponía a cantar, me encantó su voz.

No cabe duda que recibieron un caluroso aplauso, creo que la imagen del Palau de pie expresó las ganas que teníamos de verlos en Barcelona.

Lo único que me supo un poco mal fue que me quedé sin mis butacas!! Los proyectores me cogieron mis asientos y eran muy buenos!!

Comentarios

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate (es gratis).