RSS
  • Wow

    12 Mar 2009, 8:08

    Mie 11 Mar – 1er Fiesta Esencia Marvin

    Bueno... La noche empezo cuando mi cuate con quien iba a ir me fallo... y si ubo luminarias como el de motel diablito... pero bueno... despues de todo... se soluciono y fui con otro gran amigo... NO MAMESSSS... puedo desir que soy fan de Suave as Hell... es que fue ... no se... no puedo describirlo... lo que si puedo desir es que con mas gente asi... con ese intelecto la musica mexicana seria otro pedo... la verda muy rifado... un descanso y todo empieza... Los Dorados + Adrian Terrazas (The Mars Volta) Fue... no... este... nooo... imprecionante... solo eso... IMPRECIONANTE... biiien... muy biiien
  • Social Media... algo mas que interesante...

    3 Mar 2009, 4:22



    A mi punto de vista... creo que es la evolución de la sociedad como la conocemos... ahora mas que nunca hay información y eso es una de las caras buenas de la globalización... creo que ya es hora de que hagamos un uso de ello... también creo que en México se de algo como eso... mas que nada por el mínimo de personas que tiene acceso a internet... y mucho menos a una computadora... no quiero ser utópico... pero me gusta pensar que algún día sucederá en que todos tengamos la verdadera libertad de elegir quienes somos... que queremos... y como lo queremos... nuestra responsabilidad por ahora... correr la voz... solo eso... y en eso creo que cumpliré...

    Esten muy biien...

    Chido...

    Bai...
  • Las bandas con peores fans segun Cuchara Sonica

    26 Feb 2009, 15:33

    Ya saben cómo nos gustan las listas, especialmente cuando éstas se salen del clásico ‘Lo mejor de’. Y sin duda ésta es una de las más graciosas que he leído últimamente, aunque creo que a muchos los hará enojar. Resulta que la gente del sitio Spike.com hizo una lista con las nueve bandas o cantantes con los peores fans, no sé si del mundo o del momento o de qué, pero el hecho es que éstos son los más insoportables.

    Debido a que el artículo es un poco largo, aquí les dejo la lista y un pequeño resumen de las razones por las que fueron nominados, pero si quieren leerlo completo, pueden ir a la página de Spike. Yo realmente no estoy de acuerdo en algunos, como Madonna o Dave Matthews Band, aunque definitivamente nominaría a los fans de Britney Spears por no darse cuenta que la mujer carece de talento y a los de los Jonas Brothers por muy obvias razones. Por lo pronto, aquí les va la lista y ¿por qué no nos dicen a quiénes nominarían ustedes?

    The Grateful Dead - Porque sus fans creen que sus conciertos son lo mejor que le ha pasado al mundo desde el iPhone.

    Fall Out Boy - Porque sus fans son tan inocentes y tontos que creen que la banda es antipop cuando es todo lo contrario.

    Tokio Hotel - Porque sus fans adolescentes acabarán arrepintiéndose de haberlos escuchado en un par de años.

    Madonna - Porque sus fans son tan tontos que pagan 300 dólares para verla en vivo.

    The Dave Matthews Band - Por las mismas razones que los de Grateful Dead, sólo que éstos tienen dinero.

    Backstreet Boys, New Kids, Tiffany, etc. - Por no tener gusto musical, así de simple.

    Insane Clown Posse - Por ruidosos, ignorantes y leales. Más claro ni el agua.

    Phish - Por pretenciosos.

    Skrewdriver - Realmente no los conozco pero aparentemente eran una banda punk neo-Nazi en contra del comunismo. No creo que tenga que explicar más.