Chibis (Part VIII) Japan | YMO | KISS

RSS
Compartir

25 Abr 2010, 0:29

Buenas!!! :D Con mucho retraso pero traigo chibis nuevos ^^

Esta vez, entra 'alguien' de un grupo nuevo: Paul Stanley de Kiss (o el chico de la estrellita vaya) Además se suman 坂本龍一 (Ryuichi Sakamoto) de la Yellow Magic Orchestra y cómo no, otro Japan: Mick Karn.




Dedicado a droboter que es fan de Ryuichi :D



_______________________________________________

KISS

No tengo toda la discografía de Kiss, así que la recomendación de disco va a ser muy subjetiva e incompleta, y de hecho sé que muchos seguidores de KISS me colgarían por ésto, pero mi disco favorito de ellos es... chan, chan... Dynasty!!


DYNASTY 1979


Me encanta cómo llevan su estilo musical hacia la música disco muy de moda por aquella época. Mis favs son I Was Made for Lovin' You, un temazo súper pegadizo e incluso bailable buenísimo!! Y la otra es Sure Know Something, menos dance pero con otro pedazo de estribillo ^^

_______________________________________________

坂本龍一

Como ya hablé de la YMO en otra entrada del blog, ésta se la voy a dedicar a Sakamoto. De Ryuichi tampoco tengo todos sus discos, pero de los que tengo adoro B-2 Unit.


B-2 UNIT 1980



Y ésa es mi recomendación. Vale, no tiene nada que ver con sus preciosas bandas sonoras, ni con sus discos de piano, pero me encantan las canciones más que las de otros de sus discos. Especialmente The End of Europe, que si me tuviera que quedar con una sola canción de Sakamoto, sería ésa sin dudarlo. Otra recomendación del mismo disco es Riot in Lagos, también buenísima y que además ha tocado en algún directo con la YMO.

_______________________________________________

Mick Karn

De Japan ya he hablado muchas veces y ya dije cual era mi disco preferido aquí, así que esta vez, sólo turno para Mick! :D Por cierto, hace poco ha sacado un disco nuevo llamado The Concrete Twin y un libro autobiográfico contando sus cosas de cuando estuvo en Japan.


DREAMS OF REASON PRODUCE MONSTERS 1987


Y el disco que comento es el de Dreams Of Reason Produce Monsters. Prácticamente es todo instrumental excepto un par de canciones que curiosamente las canta David Sylvian. Una de ellas When Love Walks In, es de las mejores canciones del disco. La otra, Dreams Of Reason.

_______________________________________________

Ale, y ya está XD Otro día más, que ya estoy cansada y con sueño XD
Envíos aceptados
Japan (as in the band Japan)

Comentarios

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate (es gratis).