Virutamc

32, mujer, EspañaVisto por última vez: Enero 2015

22121 scrobblings desde 27 Dic 2008

39 temas favoritos | 0 mensajes | 1 lista de temas | 16 notas

  • Agregar a amigos
  • Enviar un mensaje
  • Dejar un nota

Tu compatibilidad musical con Virutamc es Desconocida

Crea tu propio perfil musical

Temas escuchados recientemente

The KnifeThe Captain 23 Feb 2013
The KnifeNeverland 23 Feb 2013
The KnifeSilent Shout 23 Feb 2013
My Bloody ValentineSometimes 23 Feb 2013
ChromaticsLady 23 Feb 2013
ChromaticsThese Streets Will Never Look the Same 23 Feb 2013
Tame ImpalaShe Just Won't Believe Me 13 Dic 2012
Tame ImpalaElephant 13 Dic 2012
Tame ImpalaKeep On Lying 13 Dic 2012
Tame ImpalaElephant 13 Dic 2012
Ver más

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • Jesse_Custer

    q hace loca, pues cuando vayas a ir a algun conciertillo chulo me avisas y si puedo subo jejeje, q ya hay mono de concierto jejeje. Aunq de todas formas no creo q tarde mucho en hacer una visita a los madrileños XD. Un besillo!!

    10 Mar 2010 Responder
  • julianamalaga

    bon sábado guapa! me voy a tomar el vermut! :))))

    5 Dic 2009 Responder
  • julianamalaga

    nochebuena a tope!

    29 Nov 2009 Responder
  • julianamalaga

    tía estamos sincronizadas, yo también estoy escuchando mucho kings of leon, el disco de aha shakeheart...o no sé que me encanta....sincronization!

    29 Nov 2009 Responder
  • julianamalaga

    Titi, me he comprao la entrada del primavera!...ara está barata (ejem...barata) pasa buena semana puti

    29 Nov 2009 Responder
  • julianamalaga

    ni un duro tronca, na de ná, hombreeeeeeeeeeee!!! me estoy leyendo Detectives Salvajes y es muy glande. miss you virginio ;)

    26 Abr 2009 Responder
  • Jesse_Custer

    q hace loca, como estas? a ver si era verdad lo del FIB y os veniis XDD

    17 Abr 2009 Responder
  • julianamalaga

    tenemos compatibilidad excelente, uooooo cómo mola!!! estoy enamorada de john maus, de su música y de su cuerpo!, está guenísimoooo!!

    10 Mar 2009 Responder
  • julianamalaga

    qué hase shosho?cómo va todo?

    2 Mar 2009 Responder
  • bolitadecoco

    Viruta!! que recuerdos jeje Voy a cotillearte musiquita! Mua!!

    20 Ene 2009 Responder
  • julianamalaga

    vaya semanita de tres días...qué infierrrrnoooo, parece que ha sido un mes. Todo el día exportando, renderizando y cagandome en la puta madre que me parió. Siento ira homicida.

    9 Ene 2009 Responder
  • julianamalaga

    trancaso!te llame porque vi una llamada de vosssss!!!

    8 Ene 2009 Responder
  • Virutamc

    me voy a casa. ya toy refriá. tengo trancaso. que mierda.

    7 Ene 2009 Responder
  • julianamalaga

    joderrrrr que alegría la vuelta a la realidad, pero que frrríoooooooo ahhhhhhhhhh!!!! los punsetes son pedorretees sí, no molan demasié... esta guai el ritmillo de lykke li! me he encerrado en el estudio con la estufa y no pienso salir de aquí :)

    7 Ene 2009 Responder
  • julianamalaga

    viruta NO MORE CUBATAS IN MY LIFE

    1 Ene 2009 Responder
  • LAST.HQ

    ¡Bienvenido/a a bordo, Virutamc! Que la música te acompañe.

    27 Dic 2008 Responder

Grupos (1)