Reproducir en Spotify Reproducir en YouTube
Ir al video de YouTube

Cargando el reproductor...

¿Scrobbling desde Spotify?

Conecta tu cuenta de Spotify con tu cuenta de Last.fm y haz scrobbling de todo lo que escuches, desde cualquier aplicación de Spotify de cualquier dispositivo o plataforma.

Conectar con Spotify

Descartar

¿No quieres ver más anuncios? Actualízate ahora

La espera (pt. I)

Sat 20 Feb – Massive Attack @ Guadalajara

http://www.setlist.fm/widgets/setlist-image-v1?id=63d752bf
Edit this setlist | More Massive Attack setlists

Cinco meses.

La espera fué de cinco meses para que sucediera. Miles de gritos en el shoutbox del evento, cientos de personas llamándose unos a otros nombres como "troll" o "muérdeme ahí donde ya no te amo más". Miles de pesos gastados (por mi no, cuando menos). Y por fin, sucedió. Robert del Naja y Grant Marshal por fin llegaron a guadalajara, emocionaron, gritamos, gritaron, y por fin, sucedió.

Es posiblemente positivo que no haya sucedido hace cinco meses. Analicémoslo. Si hubieran venido a un solo show, posiblemente hubiera habido más música de Blue Lines, de Protection, del bellísimo Mezzanine, y posiblemente nada o poco de Heligoland. Un show posiblemente no tan impresionante, tal vez algo del años pasado. No hubiera habido tanta expectativa, y por supuesto, no hubiera sido tan genial que hubiera pasado. Hubiera. Bla bla.

De cualquier modo, gracias a Jesús Cristo por los precios hiperinflados, por que así pude estar en una zona que no me correspondía (como 200 pesos más a mi cartera, ahoy ahoy). Llegué un poco tarde a ver a Martina Topley-Bird. Apenas esta semana me disponía a escuchar su material solista, pero me gustó bastante lo que hace en escena. Es una chica intensamente carismática (no sé, el carisma se huele de lejos o algo así). No se traga todavía que está con una banda grande (relativamente) y se divierte en su espectáculo en vivo. Su ninja reproduce un sonido bastante orgánico y gutural ( no en el sentido metal… ustedes entienden. Espero.) Música limpia, feliz… Excelente modo de empezar una noche fabulosa.

Y empieza la putacera con United Snakes. He escuchado que muchos querían escuchar false flags… pero bueno. Es suficiente, supongo? Me pareció bastante interesante que la lista de canciones fué muy homogéneo, no dejaron nada fuera. Posiblemente al asiduo fan promedio esto le molestó, pero a mi como escucha que no se muere por vivir en el pasado, fué enriquecedor. El juego de luces en general le daba un toque fabuloso al concierto, y que decir de la banda en vivo. Es impresionante como reproducen el sonido de un estudio de grabación en la vida real. Si tan solo así fueran los grupitos electros sarriados. ;(

Me pareció un poco triste un mocoso greñudo que se encueró durante Angel. Mocoso greñudo, si en algún punto de tu vida lees esto, y estuviste en la zona puteada del Telmex en este concierto:

1. Massive Attack no es una banda para hacer headbanging. Consíguete testículos y escucha música que de verdad sirve para el propósito. Metallica es un comienzo. No muy bueno, pero de todos modos.
2. Encuerarse en un concierto… no sé. Si no eres ella

http://www.tshirtwatch.com/blog/wp-content/uploads/2007/04/keeley-hazell-wife-beater.jpg

No lo hagas. No tiene caso y los de seguridad te van a vestir de vuelta.

Ahem. Se acabó el paréntesiss cultural. Sigamos con la programación habitual. :)

No recuerdo si fué durante Future Proof que comenzó el listado de las proporciones descomunales de gastos por parte del gobierno inglés comparado con el tercer mundo. La política, igual que la mierda, no debe ser tocada a menos de que te incumba. A menos de que te guste la mierda ajena. O si eres dos chicas y tienen un vasito. Dicho lo anterior, solo mencionaré que posiblemente lo consideren una mamada como buenos ingleses que toman té, pero aún así su gobierno de menos funciona. Y todos tienen seguro médico gratis.

http://www.crwflags.com/fotw/images/r/ro%7Dpcr.gif
http://www.todopolitica.com/reportajes/especial_mexico2006/subcomandante_marcos.jpg http://www.birdwatchersdigest.com/blog/uploaded_images/VivaZapataPoster-774574.jpg

ahem. Si. El caso es que Inertia Creepsl fué maravillosa, el pagüer de Shara Nelson en Unfinished Sympathy es simplemente inexplicable, el hecho que la banda incluyera noticias "del momento" en México fue un bonito detalle (aunque las traducciones que hicieron en algunos pedazos fué garrafal), la parte de la lluvia durante Teardrop me dejó todo hecho pipí y Splitting the Atom y Atlas Air son simplemente sobresalientes. Si, pinche bola de jodidos fascistas, Heligoland es buen disco. Muérdanme donde ya no los quiero más si no les parece.

>: [

Esta vez vi a (mucha gente!):

In order of appearance

Ruidi como "el acompañante incómodo"
paulotono1 como "el que llegó tarde"
Zenit1114 como "la que no conocía y que no le causaban gracia nuestras tarugadas ;("
Galeana como "el que me dijo que soy un culero"
Unagata como "Babs: yo saliendo me voy con mis similes a cantar la de uan two tree four uno dos tres cuatro you know you want me you know i want ya"
FreakRafa como "lolito (15 años)"
Pancho Galván, como "lolito (26 años)"
maidafossetta como "soy una perra y no saludo a nadie y me voy sola por que soy bien chila y buchona"
nothingham como "el patrón"
gEEEERa como "chica sensual rapada #4"
sister_siren como "mamá osa"
ernestit0u como "revendedor #2"

tan tan. Si me faltó alguien o si nos vieron SALUDEN! Soy un culero y posiblemente hable a sus espaldas, y si se descuidan, venderé a su mamá como filetes.

Pero cuento buenos chistes cuando estoy contento.

¿No quieres ver más anuncios? Actualízate ahora

API Calls