Blog

  • Little Dragon - Underbart

    29 Ene 2015, 22:36

    A los suecos Little Dragon creo que ya os los he presentado antes, y si no, llevo tiempo queriéndolo hacer. Underbart es el cuarto sencillo de su cuarto álbum de estudio Nabuma Rubberband, publicado en mayo de 2014

  • Citizens! - Lighten Up

    28 Ene 2015, 22:59

    A los británicos Citizens! os los presentaba allá por 2012 con True Romance su primer sencillo, perteneciente a su primer álbum de estudio, y del que llegaron a realizar hasta 3 videoclips diferentes. Ahora están de vuelta con Lighten Up, adelanto de su segundo trabajo, en el que han estado trabajando todo este tiempo y que verá la luz en el primer trimestre de este año.

  • Sumera - Wolf

    27 Ene 2015, 23:45

    Wolf es el debut oficial de Sumera, una joven procedente de La República de Surinam que a pesar de su juventud lleva años intentando alcanzar su sueño de ser cantante. En 2002 participo como Sumera Espinel en el talent show de nuestro país Popstars: Todo por un sueño, emitido por Telecinco. Unos años más tarde volvió a probar suerte, ya como Sumera, en la edición neerlandesa de Factor X. Ahora regresa con fuerza de la mano de Warner Music, y parece que esta vez, para quedarse.

  • The Weeknd - Earned It (Fifty Shades Of Grey)

    26 Ene 2015, 23:33

    El próximo 11 de febrero en el marco del 65 Festival Internacional de Cine de Berlín, se podrá ver por primera vez en pantalla, la esperada adaptación de la polémica novela de la escritora E. L. James, 50 Sombras de Grey. La película, que ya se pronostica como una de las grandes decepciones del año, viene acompañada por una banda sonora de infarto, en la que participan nombres tan interesantes como Annie Lennox, Jessie Ware, Ellie Goulding, Beyoncé, Sia o The Weeknd (o como lo llamó Javier en una entrada pasada "El hombre de los pelos raros" ) quién ha compuesto para la ocasión los temas Where You Belong y este Earned It (Fifty Shades Of Grey), tema escogido como primer sencillo y cuyo videoclip ha realizado el mismo director de la película Sam Taylor-Johnson.

  • Becky Hill - Losing

    23 Ene 2015, 18:29

    Becky Hill es una cantante británica que saltó a la fama tras ser finalista en el The Voice UK en 2012. Desde entonces ha colaborado con varios artistas como Rudimental en el tema Powerless o en el Gecko (Overdrive) de Oliver Heldens, tema que llegó hasta lo más alto de la lista de singles en su país. Tras debutar en solitario con el sencillo Caution To the Wind, que no acabó de cuajar, lo intenta de nuevo con Losing, tema que sirve además como carta de presentación de su primer álbum de estudio.

  • Florrie - Too Young To Remember

    22 Ene 2015, 20:23

    La cantante británica Florrie está de vuelta con Too Young To Remember, lo primero que nos presenta de un nuevo EP (lo de publicar álbumes de larga duración parece que no va con ella) previsto para la próxima primavera. El tema forma parte de la campaña H&M Loves Music, con la que la famosa cadena de ropa sueca promociona sus diseños a través de videoclips musicales. Algo parecido a lo que vimos en el vídeo de Oh Land a principios de semana.

  • St. Vincent - Birth In Reverse

    21 Ene 2015, 23:01

    La norteamericana Annie Clark, más conocida como St. Vincent, está de vuelta con Birth In Reverse, otro de los temas que forman su homónimo cuarto álbum de estudio en solitario (en 2012 publicó un álbum conjunto con el escocés David Byrne) con el que está nominada a mejor disco alternativo del año en la edición número 57 de los Grammy Awards, que se entragarán el próximo día 8 de febrero.

  • Rosie Lowe - How’d You Like It

    20 Ene 2015, 23:20

    Tras conseguir atención internacional con el tema Water Came Down, la cantante británica Rosie Lowe está de vuelta con How’d You Like It, otro de los temas que formarán parte de su primer álbum previsto para este año. El tema ya fue publicado a principios de 2014 y ahora se relanza de nuevo junto a este genial videoclip.

  • Oh Land - Nothing Is Over

    19 Ene 2015, 23:26

    Earth Sick es el cuarto álbum de estudio de la cantante y compositora danesa Oh Land. El álbum veía la luz en noviembre del pasado año a través de su propio sello independiente Tusk or Tooth, en colaboración con Kobalt Label Services, una empresa que ayuda a promocionar el trabajo de artistas independientes asegurándoles el absoluto control sobre sus obras a cambio de una parte de los beneficios obtenidos en las ventas. Artistas como Lenny Kravitz, Prince, Little Boots, Pet Shop Boys, Die Antwoord o Travis ya se han asociado a ellos para promocionar sus últimos lanzamientos.
    Tras el sencillo de adelanto Head Up High, que ya comentamos en otra semana dedicada a las voces femeninas, llegaba a finales de 2014 este Nothing Is Over, para el que la danesa se ha asociado además a la marca de ropa Free People, que la ayudaron en la creación del concepto del vídeo, a cambio de que la artista luciera algunos de sus diseños en él. El resultado de todo esto, es este cuidado videoclip con el que me he enamorado una vez más de esta chica.

  • Giorgio Moroder - 74 is the New 24

    16 Ene 2015, 18:29

    Tras el éxito de su colaboración en el Random Access Memories de Daft Punk, el legendario productor y deejay italiano Giorgio Moroder está de vuelta con 74 is the New 24, su primer álbum con muevo material en casi 30 años. Y para celebrar el acontecimiento, el hombre que hizo de Donna Summer la reina de la música Disco parece que no ha escatimado en gastos. Dentro del álbum, previsto para la próxima primavera, podremos encontrar colaboraciones con pesos pesados del pop como Britney Spears, Sia, Charli XCX, Kylie Minogue, Mikky Ekko o Foxes. De momento y tras el buzz single Giorgio’s Theme, presentaba a finales de 2014 el tema que le da título al álbum, en el que demuestra que a sus 74 años (a los que hace referencia en el título del álbum), sigue estando en plena forma en cuanto a producciones dance se refiere.