Reproducir en Spotify Reproducir en YouTube
Ir al video de YouTube

Cargando el reproductor...

¿Scrobbling desde Spotify?

Conecta tu cuenta de Spotify con tu cuenta de Last.fm y haz scrobbling de todo lo que escuches, desde cualquier aplicación de Spotify de cualquier dispositivo o plataforma.

Conectar con Spotify

Descartar

¿No quieres ver más anuncios? Actualízate ahora

Holaa a todos y bienvenidos a mi Bloggg

¡Hi to everyone! my fellow peeps

Bueno que tal estan todos por aquí, ya veo que muy bien escuchando la buena musiquita que hay últimamente por ahí, que año más musical se nos espera y eso que ya estamos a mitad de año! lo mejor va a ser el final del año, la traca final vamos como si fuesen fuegos artificiales: U2, Keane, Kelly Clarkson, Anastasia, David Cook, Jon Mclaughlin, etc, etc, me podría tirar un año hablando de los nuevos lanzamientos del año, y yo personalmente los que más espero con ansias son los de Kelly Clarkson y Keane, de quiénes su nuevo single lanzado hoy en descarga gratuita llamada 'Spiralling' me tiene loca enamorá, un sonido 80s muy bien currado y una apuesta diferente a su estilo que a mi me encanta y hace que levante mi sombre y les diga 'Chapó' a mi hermana le esta costando más asimilar el cambio, pero esque ella es del rollo alternativo, y yo sin embargo escucho más música en general tirando hacia el Pop, pero bueno confió en que acabe gustandole el tema.

Sobre Kelly Clarkson, pues aún no se sabe nada del nuevo single y el título del album, pero en palabras del propio Ryan Tedder (productor del disco): "Es algo muy loco, será más grande que lo que hice con Leona en 'Bleeding Love' " yo ya me puedo imaginar esto, Kelly las 24H del día en la radio si resulta ser más grande que 'Bleeding Love' tengo las expectativas altísimas con Kelly y seguro que no defraudará :)

Y hoy por fin, Kylie Minogue termina gira por Europa! vaya conciertazos que ha dado la tía, yo estuve presente en dos, Madrid y Berlín. El concierto de Madrid fue flipante, que ambientazo se unieron muchísimas personas para ver a Kylie en directo por primera vez en España después de 20 años y ella estuvo estupenda. En Berlín estuvo muchísimo mejor fue una experiencia buenísima, es más en el momento de 'Step Back In Time' ella decía que si queríamos tranquilizarnos y descansar, yo estaba en segunda fila y diciendo con mi dedo, no no n, y ¡LOGRÉ LLAMARLA LA ATENCIÓN! me miró se acercó un poquito a mi y empezó a imitarme! Diossss que monaaa esssss. Mi amigo se ha tragado 8 conciertos de la gira y hoy estará presente en el último en el O2 de Londres, mi amigo es el presidente de la web y el club de fans en Español de Kylie MIinogue , htttp://www.kylie.es

En fin, dentro de unos días me iré de nuevo de vacaciones al pueblecito a descansar un poquito y disfrutar del pueblo XD.

Así que, eso es todo chicos, gracias a las personas que me han agregado como amiga! sois la leche ;-)

¿No quieres ver más anuncios? Actualízate ahora

API Calls