KittyNsV

23, mujer, EspañaVisto por última vez: Martes por la tarde

35631 scrobblings desde 9 Oct 2008

44 temas favoritos | 2 mensajes | 0 listas de temas | 192 notas

  • Agregar a amigos
  • Enviar un mensaje
  • Dejar un nota

Tu compatibilidad musical con KittyNsV es Desconocida

Crea tu propio perfil musical

Temas escuchados recientemente

Temas más escuchados

1
2
3 Tema favorito
3
5
5
7
7
7
10
10
12
13 Tema favorito
13
15
15 Tema favorito
17
18
18
20
20
22
22 Tema favorito
22
25
25
25
25
25
30
30 Tema favorito
30
33
33
35
35
35
38
38
38
38
38
38
38
38
38
47
47
49
49

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • Skatalitico__

    illa, er 6 de julio pincho en comedia, y me voy a traer a uno de los DJ de granada, epsero que ya estes por aqui jaja

    4 Jun 2012 Responder
  • Darkslig

    oscurita

    21 May 2012 Responder
  • Skatalitico__

    No me odies, pero cabe la posibilidad de que pase gran parte de la feria en Granada xDDDD

    27 Abr 2012 Responder
  • Skatalitico__

    Pues a ver xd, yo cuando cobre lo de las motos quiero ir pa granada una semanita a exa to los curriculums que pueda. Y bueno este año me gustaria acabar viviendo alli, un poco dificil.. xD, cuando vuelves tu definitivamente??

    25 Abr 2012 Responder
  • Skatalitico__

    con el Postu de loco xD nos quedamos en casa nora. Pues me han dicho que pa mediaos de mayo seguramente monten algo en Sevilla.

    21 Abr 2012 Responder
  • Skatalitico__

    acabo de llegar de granada, de una sesionaca ayer en la booga de unos djs brasileños xDD

    15 Abr 2012 Responder
  • Skatalitico__

    no te deberia costar mucho, en ninguna ocasion (si no me ves es porque no quieres, ejem xD), la feria me la suda, si la paso fuera como estos dos ultimos años ni me importaria xD

    12 Abr 2012 Responder
  • drumandyorch

    moderna de mierda!

    29 Mar 2012 Responder
  • drumandyorch

    sigo sin poder hacer scroobing

    27 Mar 2012 Responder
  • Darkslig

    JUERGA MAMBO JALEO

    21 Feb 2012 Responder
  • Skatalitico__

    Todavia recuerdo escuchando el Dawn of time de Tribal Seeds en el escenico con tus altavoces xDD

    16 Feb 2012 Responder
  • Darkslig

    son guapisimos los tribal seeds. Muchas gracias por pasármelos (L)

    15 Feb 2012 Responder
  • Nagcns

    Metete en una de mis listas de spotify!

    13 Feb 2012 Responder
  • jaio_musika_hil

    Nunca tuve ninguna intención de ir xd

    13 Feb 2012 Responder
  • Skatalitico__

    de momento....., aunque no se me olvida que te fuistes pa ya sin avisarme y sin poder despedirme ¬¬ xD, yo estoy igual, queriamos ir a ver a M83 a Madrid pero nada, no hay manera de que manu coja el coche xDD, Lo proximo es granada, en Abril, una cacho de sesion, a ver si hay suerte xDD

    13 Feb 2012 Responder
  • Nagcns

    Te hecho de menos a ritmo de Jazz (:

    13 Ene 2012 Responder
  • ElenaGonzalo

    Los polos opuestos se atraen

    8 Dic 2011 Responder
  • spacechild_

    Joder, muchas gracias, lo mismo digo!

    8 Dic 2011 Responder
  • rosesforget

    la verdad es que sí que lo he escuchado bastante x D

    22 Nov 2011 Responder
  • Nagcns

    Ahí ahí, subiendo los scrobblings!!!!

    19 Nov 2011 Responder
  • Todas las notas (192)

Conóceme

Actividad reciente