Brevísima y descuidadísima reseña Indie-O 12

RSS
Compartir

10 Abr 2012, 5:28

Sab 7 Abr – Indie-O Fest 2012

Este festival tuvo mucha buena onda, la curaduría fue excelente y el venue fue genial. Además, el Indie-O tiene ese plus que tanto me agrada de no ser organizado por el casi-monopolio, así que el precio fue bastante justo.

Youth Lagoon, Kurt Vile y sus amigos, Wild Flag, City and Colour y Lee Ranaldo lo hicieron todo muy bien y se ganaron mi famosa enhorabuena de pulgar. Pero lo de Thurston fue sobresaliente y se merece un punto y aparte.

Yo sé quien es Moore pero ingenuamente no esperaba mucho de él. Decidí hacerme a la idea de que yo básicamente iba a ver a City and Colour y a las Wildflag para que todo lo demás fuera ganancia, pero con lo de Thurston la ganancia fue tanta que siento que salí debiendo. La prescencia escenica, el audio, y el genial manejo del contraste melódico-ruidoso hicieron que su presentación fuera sin duda lo mejor de la noche.

Increiblemente, apostaría a que ese bello ruidero cuidadosamente diseñado resultó demasiado para algunos que comenzaron a irse cuando terminó la primera rolita de Moore (¿neta ya se van? no se asusten). Y cerca de las 2 mucha gente comenzó a salir del recinto antes de que Thurston terminara (tenían que ir a la oficina o a la universidad muy temprano al día siguiente, seguro).

Yo no soy de los que van a la universidad el domingo de semana santa, pero sí voy mañana. Así que hasta aquí llegaré con esta brevísima y descuidadísima reseña Indie-O 12.

Comentarios

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate (es gratis).