Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate (es gratis).
  • Gabolsgabs

    Si ya lo leí yo en algún lado, el que se hace rico no es el inventor, si no el que copia al que copia al inventor...

    Mayo 2009
  • Gabolsgabs

    Por cierto... en que tablón fue eso...

    Mayo 2009
  • Gabolsgabs

    Jumento!!! A ver si nos vemos este finde y me cuentas tu experienzas transatlánticas (que no transexuales ¿no?) y ya he visto que te dedicas a ligar con Australianas/anos... anda que sí... por cierto ¿te has dado cuenta que la radio la es de pago a partir de la canción nº 30? vaya putada, anda que si, se nos acabo el choyo... Pos eso dile a tu secretaria que me concierte una cita para este fin de semana!

    Mayo 2009
  • El_Palucho

    Hey hey hey, nice taste man..! Come and visit our gone astray Merry-Go-Round http://www.lastfm.de/music/Gone+Astray

    Marzo 2009
  • mon_23

    good taste :)

    Marzo 2009
  • ConiRoxita

    Tu compatibilidad musical con Askaris es Excelente. Saludoos! :D

    Marzo 2009
  • Gabolsgabs

    Hi!! ¿¿¿¿vamos a ver la de watchmen la semana que viene??? comentaselo a Edu, Antonio y Manolo y nos pegamos sesión friki!!! por cierto ¿como se llamaba el libro que estabas leyendo? ¿Imperion? aquel de ciencia ficción... ¿sabes cual digo? pues nada wapo!! que a ver si nos vemos pronto!!

    Febrero 2009
  • krk007

    OH MEI GOD. You are cookimonster and my neighbour..thats a dream :D

    Febrero 2009
  • Gabolsgabs

    Hey! escucha Kaizers Orchestra, son noruegos y cantan en noruego!! llevan acordeón y todo!! tienes canciones chulas... jejeje, ya verás!

    Enero 2009
  • Gabolsgabs

    Por cierto... ¿has visto esto? http://es.youtube.com/watch?v=Q4N3t9GiLVA

    Enero 2009
  • Gabolsgabs

    ¡Eso es imposible! ¿¿hasta el 17 de Marzo?? ¿qué has hecho? ¿sobornar a los de la biblio para que te suban la multa? o ¿que? ¿Cómo llevas los estudios? ya me he enterado que Luz está "enfadadísima" (esta palabra viene acompañada de un sutil movimiento de cabeza y hombros al que ocasionalmente se le uné la mano) porque te has estudiado toda la pediatría en dos días. ¡Vaya mamón eres! si hicieras un cuarto solo de lo que puedes... ya estaríamos haciendo experimentos para crear una super-raza que eliminaria los tuenti, tuenti one, tuenti two y demás mierdas... Bueno, ¡que nos vemos este finde! y piensa que siempre podemos tratar de adivinar que foto viene a continuación... Mucha mierda para los examenes y ¡no te vicies mucho!

    Enero 2009
  • snajarek

    Hi, We have noticed you listened to our song. Hope you like it. If you would like to hear more songs from us please visit www.myspace.com/sevennationarmyeu Cheers SEVEN NATION ARMY

    Enero 2009
  • AngeldeEthos

    Tío, me tienes que pasar el artículo que has escrito sobre el tuenti, que yo tampoco tengo y me quiero reir.

    Diciembre 2008
  • AngeldeEthos

    jajajajajaaaa!!!!!! xDDD lo espero impaciente

    Diciembre 2008
  • Gabolsgabs

    Hey!! te paso la dirección de mi blog que siempre se me olvida... http://paintingthedreams.blogspot.com/

    Noviembre 2008
  • AngeldeEthos

    Vete pasándome tu messenger que como no me vaya de carabina con Luz a todas partes no te voy a ver el pelo. Así hablamos y eso, y te puedo restregar un poco más lo de cierto vinilo que tengo en mi poder....

    Noviembre 2008
  • Gabolsgabs

    Gayman!!!!!!!!! Te has viciado a esto, anda que si no se te puede dejar un mes solo...

    Noviembre 2008
  • LAST.HQ

    ¡Bienvenido/a a bordo, Askaris! Que la música te acompañe.

    Septiembre 2008