Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

www.los3cabiados.com

Imágenes

2342342
  • 7.467
    scrobblings
  • 479
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Los3cabiados en sus inicios eran 3 adolescentes que intentaban hacer bromas telefónicas. Sergio Fernandez, Nicolas Bianchi y Ariel Blanco , eran los encargados de llevar ese glorioso nombre. Siempre les gusto que sus amigos escuchen lo que hacian, asi que decidieron subir sus audios a internet para que tambien el mundo los escuche. Sin saber como, se hicieron conocer rapidamente. La web no tardo en abrazar a estos 3 chicos de parque patricios. Mientras estaban en su mejor momento, 3 de sus victimas los denunciaron e hicieron que desaparezcan de la web…

Por un año se escondieron de la WWW…pero volvieron y se hicieron ídolos de la mano de grandes llamados y de su creatividad para improvisar, esto fue motivo para participar en programas de Tv y radio como columnistas y animadores.

Las drogas fueron un cruce importante en esta etapa…la fama los hizo recorrer lugares de importante nivel y de gran contacto con sustancias peligrosas. Ariel Blanco y Nicolas Bianchi casi pierden la vida por una sobredosis…Estos problemas hicieron que se vuelvan a separar, Sergio viajo a mexico dado que se le presento una propuesta para conducir un programa en Fox. Nicolas y Ariel fueron internados en una granja para desintoxicar sus vidas…

Todos se olvidaron de ellos, ahora tienen barba, mucho menos levante que antes pero mucha más magia ya que durante años fueron recopilando secretos y experiencia.

Tendencias de reproducción

479oyentes en total
7.467scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.