Biografía

WTF es el nuevo proyecto del que fuera frontman del grupo de punk gallego-asturiano PENE DE DIOS Fuel. Aún con su vena radical presente, Fuel sigue aquí con el nuevo sonido ya comenzado en su anterior disco (WTF (2008)), perfeccionándolo cada vez más y puliendo los errores pasados.

Esta aventura comenzó en mayo del 2008, cuando Fuel, con ganas de expresar su malestar con la sociedad y el mundo que lo rodeaba, creó un disco crudo, directo y letal para el oído convencional. Se llamó WTF, es decir, What The F**k, expresión grosear anglosajona que venía a la perfección para transmitir el mensaje que quería.

El álbum creo mucha polémica ya que atacaba a todo lo establecido de forma brutal, pero a la vez se convirtió en un éxito, distribuyéndose por todos lados y siendo alabado por la mayoría de la gente. Esto alentó a Fuel y se decidió a preparar el que sería su segundo disco, Vietnam Porn, un viaje a través de la Guerra de Vietnam.

WTF sigue cosechando éxitos, y actualmente se encuentra preparando su siguiente álbum, aún sin fecha.

Editado por WTFuel el 27 Sep 2008, 17:29

Fuentes (ver el historial)

Mi cabeza

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Otras grafías