Biografía

Tyson Illingworth, es mejor conocida como tyDi (nació el 31 de mayo de 1987) es un compositor australiano, productor musical y DJ especializado en música de baile. De Queensland, tyDi fue firmado por el sello Armada de Armin Van Buuren a los 17 y fue No.1 DJ de Australia en 2008 y 2009 el más joven ganador de este premio. Estudió en el Conservatorio de Música de Queensland y se graduó con una Licenciatura en Tecnología Musical. En 2009 su primer álbum, ‘Look Closer’ alcanzó el número 2 en las listas de baile de Australia y en 2010 ganó ‘Mejor DJ Break-A través de «en los International Dance Music Awards (IDMA) en Miami, que recibe el premio de manos de Tiesto. Su segundo álbum «Shooting Stars» fue lanzado en 2011. Llegó a número 1 en las listas de éxitos y No.4 de Australia, Canadá, Finlandia y Reino Unido iTunes danza en los EE.UU. Entre 2008-2012 tyDi se incluyó en el DJ Mag Top 100 DJs encuesta anual, con su posición más alta en el No. 48 en el 2011. En octubre 2012 tyDi firmó un acuerdo de publicación en todo el mundo con Rondor/Universal Music y un contrato discográfico con Universal Republic Records en abril de 2013. Su tercer álbum, hotel Rooms fue lanzado el 22 de noviembre de 2013, con un álbum más (‘redefinido’), prevista para 2014.

Editado por ChAelitaNicole el 8 Jul 2014, 2:35

Fuentes (ver el historial)

En esta página sólo se puede escribir en español. Puedes aportar descripciones en inglés o en otros idiomas en nuestras versiones internacionales.

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas