En un contexto triste del país entre crisis económica y epidemia de influenza, allá por el mes de Mayo del 2009 fue que se originó la banda. Cesar y Alejandro Preisser se propusieron hacer un proyecto de música con ritmos de todo el mundo, en especial de influencia gitana así fue como Alejandro (compositor-guitarra) compuso un par de canciones balcánicas. Al llegar al ensayo unos días después, Cesar (sax alto-coros) llevo a Eric (flauta-trompeta-coros) y a Pedro (sax tenor-coros) mientras que Alejandro invitó a su primo Luis Preisser (sax alto-clarinete-coros). En el ensayo coincidieron en los mismos intereses y gustos por hacer un proyecto interdisciplinario de música, actuación, arte urbano, clown, alegre melancolía etc. … fue así que se corrió la voz entre los amigos de todos, por lo que al siguiente ensayo se integraron: Tere (acordeón-coros), Oscar (trombón-coros), Pancho (violín-coros) e Israel (trompeta-zancos).
Además de toda la banda que hecha palomazo de vez en cuando: Javier Avila Aguilar (Percusiones), Viera (violín), Juliancito(trompeta), Edgar(sax alto), Helios(sax barítono), Fantasmita(sax alto), José de Jesús(contrabajo), Agustín (batería) y todos los colados de las calles y eventos en los que se han presentado. También cuentan con el apoyo técnico de Daniel en instalación de audio, grabaciones, acústica, staff etc. Y muchas otras personas que apoyan en fotografías, videos, diseño, difusión de la banda etc. por el puro placer de hacerlo …

Editado por GarrikNirvana el 20 Nov 2012, 4:43

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.