Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

t.a.m.

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

T.A.M:

Es una banda de Punk Rock que se formó en la cuidad de Santiago de Chile en el año 2002.

Este Acrónimo en un comienzo significó “Tenemos A Matute”, pero con el paso del tiempo este significado varió según fueron publicando nuevos discos demo tales como: “Todos Aquellos Momentos” y “Tus Amigos Muertos”, etc. pero siempre obedeciendo a la sigla T.A.M…

El concepto de T.A.M. era la lírica compuesta de temas cotidianos, refiriéndose sólo a situaciones divertidas que surgieran o manifestarse sobre películas del agrado de los integrantes. Logrado el objetivo de mantener este perfil, crearon “Chavo” siendo la primera propuesta de la banda. Por otra parte la línea armónica convenida fue seguir la movida punk melódica ibérica, influenciados por grupos como Airbag (de Málaga), F.A.N.T.A., No Picky, DDT, entre otros. Musicalmente T.A.M. mantiene esta senda pero no pudieron evitar tratar temas sociales en algunas canciones, lo que provoca marcados matices entre las temáticas de estas.

Historia

Esta banda comenzó en el año 2002 cuando dos integrantes, Jerez y Patata, de la banda Hardcore Punk de crítica social cuyo nombre era Desechables idean crear un grupo punk rock melódico, con letras ligeras.

Así la primera formación del grupo fue:

Jerez : Guitarra y voz,
Patata : Batería.
Felipazo : Guitarra y voz

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

111oyentes en total
7.509scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales