Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

stellastarr*

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

stellastarr* es una de las bandas que mejor rescatan la pureza de hacer musica de forma ingeniosa y sencilla con guitarras crudas pero a la vez melodicas ademas de un toque especial e ingeniosa de interpretacion vocal. De rock alternativo y post punk Y formada en New York en el año 2000 por Shawn Christensen (Voz y Guitarra Rítmica), Amanda Tannen (Bajo y Coros), Arthur Kremer (Percusión y Teclados) y Michael Jurin (Guitarra y Coros).

Su primer album, stellastarr*. lanzado en Septimbre de 2003, fue producido por Tim O’Heir esta produccion los lanza a la escena musical con unas de sus mejores canciones «Jenny», «In The Walls» o «My Coco»

Su segunda produccion Harmonies For The Haunted, fue tambien produccido por Tim O’Heir, obscuro, lleno de matizes nos entrega «Lost in Time», «Sweet Troubled Soul», «Love and Longing»

Su tercer album llamado «Civilized» fue lanzado en Julio del 2009, bajo su propio sello, Bloated Wife Records, el nombre de su primera cancion escrita. Este album recupera la rapidez del primero y la esencia de Harmonies For The Haunted. «Graffiti Eyes» y «Numbers» son los sencillos, este ultimo tiene un Lado B que contiene «Winter Song»

stellastarr* rescata el Post-Punk haciendo musica sencilla e ingeniosa, logrando acercarse a la escena musical mundial con musica que puede parecer obscura e incomprendible asi como tambien puede ser rapida y pegajoza. stellastarr* combina elementos que van desde el Punk hasta el Pop, logrando una mezcla increiblemente atractiva

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

157.368oyentes en total
2.102.063scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales