Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

seco sanchez

Imágenes

10hsg76
  • 783
    scrobblings
  • 242
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de seco sanchez.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nació el 15 de junio de 1980 en Viña del Mar. A los tres años se fue a vivir con su familia a Limache y ahí es donde desde pequeño sintió inclinación hacia la música y facilidad para tocar instrumentos. A los 10 años comenzó su pasión por el rap influenciado por exponentes como Wilfred y la Ganga (Mi abuela) Que Pasa (Mamita te quiero) a los 12 años se radica en La Calera y comienza a cultivar los gustos por la música Break dance junto a un amigo coleccionando discos y casettes de la época como US3, Kris-Kros y Wu tang Clan entre otros, durante este tiempo se dedico a bailar break dance y a intercambiar música.

Desde pequeño se caracterizo por dibujar bien y ya inmerso en la cultura Hip Hop comienza a crear sus propios graffiti que son de gran calidad y así en la ciudad de Villa Alemana al ser conocido por esto recibe el seudónimo de Seco.

Ya a los 17 años comienza a escribir sus primeros temas influenciado por grupos nacionales como: DDC (Viña del Mar), Quinto Ghetto (Quilpue) y Panteras Negras (Santiago). A mediados de 1998 se contacta con Kamikaze y Dj Lalo del grupo Mal Carácter (Villa Alemana) y crean sus primeras pistas, participando en Tocatas de la zona. A fines del 98, junto a tres amigos de Limache forman el grupo “Periferia” y ya a mediados del 1999 graban su primer CD, en el estudio Cornucopia, el que sonó en distintas radios de la zona. Después de grabar el disco y presentarse en distintos lugares “Periferia” tuvo un receso. Pero Seco siguió haciendo música esta vez con Dj Zurdo en La Calera hasta el 2003, este mismo año se junta con su primo Adolfo Benz y reviven “Periferia”, cantando en importantes escenarios

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

242oyentes en total
783scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm