Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

ras

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

RAS se formaron hace once años como grupo paralelo de dos miembros de los actualmente desaparecidos DELP, con la inclusion de Fres (en aquel tiempo en Coprofagia e Ira Et Decessus) y de Dani (que despues formaria parte de los tambien disueltos Mass Mierda) queda completada la formacion con la que darian conciertos con gente como Denak, Coche Bomba, ÖBNI y un monton mas. Con esa misma formacion hicieron una sesion de grabacion parte de la cual es su cara de la cinta «Orgy anyone?» compartida con Denak y un tema aparece en «Pedazo de tierra, pedazo de mierda» cd de tributo a HHH.

Tiempo despues la mitad de la banda la abandona y Feko y Fres, reclutan a Garrulo Cadaver (ex-miembro de Perros Deshidratados, Fisura De Escafoide, Sonido Pozilga…) para que se encargue de la bateria y los tres se encargan de las voces. Con esa formacion dan su primer concierto en la primera edicion del Etengabeko Zarata Jaialdia, despues de eso pues mas conciertos con gente como From The Ashes, Freaknation y un monton mas asi como una minigira por Europa en compañia de sus mas que amigos Disturbance Project.

El año pasado volvieron a girar por Europa actuando en el Obscene Extreme Festival junto a bandas de la talla de Napalm Death, Machetazo o Ratos de Porao.

Recientemente ha visto la luz un disco compartido cn Disturbance Project en formato 10», Cd y casette y proximamente editaran un vinilo de 7» compartido con Turronizer.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

8.054oyentes en total
57.830scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales