Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

organic stereo

Imágenes

PNG

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Organic Stereo es Hiroyuki Morikawa, músico japones.
Desde pequeño se destacó en la ejecución de diferentes instrumentos, principalmente la marimba. En la adolescencia aprendió a tocar la guitarra y varios instrumentos más, compró un sintetizador y mezcló varias canciones.
Morikawa define su música como orgánica, de ahí, el nombre de su proyecto musical. Música fácilmente digerible y para ser escuchada en un estado de relajación.
Podemos notar en sus canciones varios elementos musicales como son la guitarra, el bajo, la marimba, el piano y un sampler, Elementos que él ha unido y entregado.

Cabe destacar, que en sus canciones se alcanzan a percibir sonidos externos que le dan un toque distintivo a cada una de ellas (sonidos de naturaleza, voces y balbuceos de niños).
En Enero del 2008 vio la luz su primer album llamado: «The Stories Linger In My Mind» el cual fue recibido enérgicamente por todo Japón, actualmente promociona su segundo material: «August».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.474oyentes en total
132.606scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales