Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

omar esau

Imágenes

  • 2.856
    scrobblings
  • 310
    oyentes

Tags

Biografía

TALENTO, SENSIBILIDAD Y UNA VOZ PRIVILEGIADA… OMAR ESAU PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “COUNTRY POP” PROXIMAMENTE A LA VENTA Omar Esau Vergara nació bajo el signo de cáncer en Guadalajara, Jalisco, Comenzó su carrera de cantante a la edad de 13 años debido a que era un chico muy solitario y romántico de nacimiento, comenzó a escribir sus primeras letras a la edad de 14 años. Con una personalidad enigmática y de carácter introvertido, “Omar Esau” ha demostrado grandes aptitudes musicales, una enorme sensibilidad, además de contar con una voz privilegiada y evidente talento como compositor. “Omar Esau” adquirió una gran experiencia con su primera producción a nivel profesional titulada “Me Pierdo”, en donde se incluyen temas como “Por segunda vez”, “Hacia Mis Brazos”, “Por amarte” y el tema que lo lanzara a nivel nacional “Me Pierdo”, todos los temas de su autoría y de los cuales la canción “Me Pierdo”, ya forma parte de la biblioteca musical de sus seguidores, además de darle la oportunidad de presentarse en importantes escenarios dentro de la República Mexicana. “Mi Vida Sin Ti”, título de su segundo trabajo discográfico, fue grabado en la Ciudad de Guadalajara bajo la producción del talentoso Iván Díaz; y la co-producción de Mike Valtierra en el estudio Sonido 13.

Tendencias de reproducción

310oyentes en total
2.856scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • Catzy2309

    "Mi vida sin ti " Precioso tema...

    26 Mar 2011 Responder
  • Cleofas

    Ea!!! neta cabron, que curadas estan tus canciones... neta me llegan... sigue asi cabron!!!!

    17 Jun 2006 Responder

Oyentes más habituales