Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

noche de brujas

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Noche de Brujas es una agrupación musical chilena de estilo tropical, considerada por algunos como parte del recambio de la música de ese estilo en Chile. Su líder es el cantante Héctor Muñoz, más conocido como «Kanela».

Inicios (Anterior al 2001)
El proyecto partió como una banda de rock con alumnos del Liceo Amunátegui, y luego pasó a la cumbia porque la madre de uno de sus integrantes trabajaba en La Jaula Dorada, el denominado cumbiódromo del pueblito del Parque O’Higgins, donde fueron contratados para tocar cada fin de semana del año.

Comienzos Profesionales (2001-2006)
El 31 de Octubre de 2001 comienzan su actividad profesional. Ese día deciden tomar el nombre de «Noche de Brujas», en honor a la latinización del nombre de la festividad de Halloween. Después de un largo camino musical se decidió a armar una banda estable y juvenil, con un promedio de edad que no superar los 25 años, con la idea de romper el esquema musical existente y su clásica vestimenta, mostrando una imagen musical y visual distinta, dando un giro a la cumbia romántica, imponiendo su estilo pachanga|pachanguero y reggaetonero.

En el año 2006 lazan su DVD «Noche de Brujas», en vivo, el cual en poco tiempo les traería grandes alegrías y sorpresas, gracias al apoyo de la gente con su tema promocional «Tu primera vez», Este logra establecerse como número uno en los ranking nacionales de las radioemisoras a lo largo de todo Chile.

Primeros discos e inicio de la fama nacional (2007-2010)

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.078oyentes en total
16.216scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm