Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

neverAgain 4

Imágenes

n38450269694_998144_4550
  • 24
    scrobblings
  • 14
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de neverAgain 4.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La banda neverAgian nació en el 2004 cuando dos vecinos de Sant Hilari Sacalm Gerard Guiu y Josep Puntí, dos conocidos de toda la vida quedaron un día para tocar una tarde lluviosa de verano. Gerard Guiu a la guitarra y Josep Puntí a la bateria.A partir de aquel día fueron quedando però muy de vez en cuando. Un día , un chico llamado Dani Criado descubrió que Gerard Guiu y Josep Puntí hacian un poco de ruido en un garaje de Sant Hilari y decidió unirse al proyecto que comenzo syendo » Don’t baix Tupa». Poco tiempo después vieron que el proyecto de «Don’t baix tupa» se iba animando decidireon buscar un bajaista para colaborar en el grupo.Aquí és donde apareció Francesc Torramilans que era un compañero de classe de Dani Criado.El grupo con tendèncias de grupos com Green day, Zebrahead…empezaron a realizar su propia música, però un año más tarde Francesc Torramilans dejó el grupo por su propia voluntad. Un més más tarde de que Francesc Torramilans, el bajista, se fuera apareció Eric Miralpeix guitarra de «Rent Story» que propuso ser el sustito de Francesc Torramilans.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

14oyentes en total
24scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm