Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

mr. racoon

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Mr Racoon es un proyecto originario de Monterrey Nuevo León, desde hace 10 años, cuando solo era un proyecto de cabecera de Roberto Polo, ahora con el paso de los discos en DELHOTELRECORDS se convierte en una banda en vivo.

Diez años atras Mr Racoon buscaba grabar cualquier composición por mas sencilla que fuera, se estableción como un «site proyect», ya que en aquel entonces trabajaba tiempo completo en otros proyectos como: La Femme Latex, Club Comfort, En Ventura, Melmak, 60 Tigres, Fuck Her or the Terrorists Win.

Con el paso de 6 discos, las canciones fueron tomando forma, la banda se fué expandiendo, y poco a poco exigian ejecución en vivo.
Desde el verano del 2011 Mr Racoon se propone como un grupo en vivo que busca hacer contacto con la gente y dejar un mensaje realista a la juventud, sobre la verdadera situación de la violencia en México, de la interacción entre los mexicanos y de la vida en sociedad. No solo tratando tematicas romanticas sino ademas tratando letras directas de temas sociales como: El sadismo del México violento, la descriminación, el elitismo, la traición como enfermedad social, los convencionalismos sociales, los rituales de aceptación entre los jovenes, la confusión por el desinteres y la apatia generalizada.
En mi generación hemos perdido la esperanza, todos volteamos a ver nuestros propios intereses y solo queremos saber de cosas ligeras y casuales, somos una sociedad light, en contraste con otra cansada de la misma situación social, política y económica en el país.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.271oyentes en total
17.829scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm