Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

miss A

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Corea del Sur (2010 – presente)

Miss A es un grupo femenino de Corea del Sur creado por JYP Entertainment a través de su sub-sello AQ Entertainment. El grupo está formado por Wang Fei, Meng Jia, Lee Min Young y Bae Suzy

Miss A hizo su debut oficial a principios de Julio de 2010. Originalmente, el grupo fue anunciado como un trío formado por Fei, Jia y Suzy en Junio de 2010. Antes de esto, eran conocidas por los fans, de manera no oficial, como JYP Sisters. Eran un grupo de 5 miembros en formación en 2009, pero pasaron por varios cambios, sobre todo la salida de Hye Lim, quien se unió a las Wonder Girls en reemplazo de Sunmi el 2010, mientras que otras dos chicas se retiraron. Finalmente se unió Suzy al grupo, y el nombre fue cambiado.

El 22 de Junio, Miss A fue anunciado oficialmente como un cuarteto, ya con Min en el grupo. Un canal oficial en YouTube fue creado para ellas, donde se estrenó el video musical para la campaña de Samsung Anycall, en el que sólo tres de las chicas aparecen, la canción se tituló 다시 사랑 (Love Again).

Posteriormente, el 30 de Junio fue lanzado el video musical de Bad Girl Good Girl que pertenece a su single debut «Bad But Good» que contiene cuatro canciones. Su debut en el escenario fue en M! Countdown el 1 de julio, la promoción de partida para el single. «Bad But Good» se ha convertido en muy popular, superando diversas listas de música en línea.

El 22 de julio de 2010, miss A fue el número uno por primera vez en M! Countdown con Bad Girl Good Girl. Al día siguiente, el 23 de julio el grupo tomó el título de número uno de nuevo en KBS Music Bank.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

63.156oyentes en total
4.234.483scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales