Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

mihimaru GT

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

mihimaru GT es un dueto musical japonés formado en el 2003 por la vocalista Hiroko Akutsu y el DJ/rapero Mitsuyuki Miyake. Su estilo es una mezcla de J-pop, Hip Hop y Rap.

Antes de que mihimaru GT se formara ambos tenian sus respectivas carreras en solitario aunque sin mucho éxito. Al unirse las agencias en las que se encontraban, se conocieron y formaron el dueto. El nombre del grupo proviene de las 2 primeras letras del nombre de ambos. «Mi» de Miyake, «Hi» de Hiroko, «maru» es cero o circulo en japonés y «GT» Gran Turismo, el juego favorito de Miyake.

Debutaron sin mucho éxito en julio del 2003 con el single «Yakusoku». Medio año después en el 2004 lanzaron su segundo single «Kakerouka», el cual tuvo mucho más exito que el anterior pero sin llegar a destacar. En el 2005 continuaron con sus lanzamientos con los que fueron alcanzando mejores puestos en las listas de ventas. En el 2006 lograrón el puesto numero 1 con su noveno single «Kibun Jôjô↑↑», su popularidad fue tal que consiguió ser una de las canciones más descargadas por telefono móvil. Gracias a este single también consiguieron aparecen en programas musicales tan importantes como Music Station o Kouhaku Uta Gassen. Su tercer album «mihimagic» alcanzó en su primera semana de venta, el puesto número 1 de las listas de ventas con más de 250 mil copias vendidas. En el 2007 sacan a la venta su primer album recopilatorio «THE BEST of mihimaru GT» que reune sus exitos más importantes desde su debut 5 años atras. Este album consiguió vender más de 370 mil copias, convirtiendose en su trabajo más exitoso.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

39.511oyentes en total
1.401.968scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales