Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

m.a.m.i.

Imágenes

11555_213880095319_43701820319_4630826_3988383_n

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 3.867
    scrobblings
  • 434
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

M.A.M.I. es un talentoso productor enfocado trabajando entre el vintage synth disco y el android electro. Es un miembro activo del sello SeriesMedia.
M.A.M.I. inició en el 2004 como un proyecto de habitación para experimentar con puredata y síntetizadores. M.A. quiere decir Música Automática, el M.I. llego por la necesidad de tener un nombre para un concierto de lanzamiento de la revista de arquitectura COPIA en el 2004. La ilusión de experimentar con sonidos se convirtió en una obsesión por las baterías y la percusión sintética, pasando por una primera etapa de Freestyle, Miami Bass, Boogie y Breakbeat que dejó en el 2005 el disco «mami» en el sello SeriesMedia y una presentación en el «Encuentro Electrónico del Gaitán» en Bogotá (entrevista). Este período está marcado por una revisión personal de las herramientas para la producción musical y lleva a M.A.M.I. a diseñar sus propias herramientas para tocar y producir sus sonidos.
La ausencia de espacios para tocar música electrónica alternativa en Colombia, llevó a M.A.M.I. a refugiarse en de la pista de baile y a crear tracks mas diseñados para bailar, pero tratando de no comprometer el espíritu robótico y experimental de sus orígenes. De esta etapa son las mitológicas fiestas de «la continental» en medellín junto a todo el elenco de Series Media, varias fiestas en Socorro! en Bogotá junto a Juan «la mezcladora» martinez.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

434oyentes en total
3.867scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.