Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

las animas

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

«Las Animas» o «Las Animas del Cuarto Obscuro» es un grupo con bastante trayectoria y hasta con algo de culto en la escena del rock electronico, dark mexicano, pero cuando en 1988 aparece su primer disco (editado por Discos Aruba) el grupo aun se hacia llamar «Las Animas del Cuarto Obscuro»

En ese primer disco eran tres los musicos, tal vez por eso tenian ese nombre, y ya cuando se quedo solo Toño Sanchez es cuando adopta el nombre de «Las Animas». Los musicos en esta grabacion son: Jose Escurdia, Toño Sanchez, Juan Escurdia

Los hermanos Ezcurdia tenían su propio pryecto que se llamaba «El Cuarto Obscuro», mientras que el de Toño era «Las Ánimas», por eso el disco que grabaron juntos salió bajo el nombre de «Las Animas del Cuarto Obscuro»…

Etapa de Las Animas (Tono Sanchez). Toño Sanchez saca el primer disco de Las Animas en 1989, el disco se llama igual «Las Animas», este seria el inicio de su carrera en solitario.
A partir de aqui Toño dejaria el sabor pop que tenia en el disco de Las Animas del Cuarto Oscuro y empezaria con sonidos mas exprimentales y electronicos… estilo musical que le ha dado exito, siendo muy conocido en Europa y apareciendo en varios acoplados de musica electronica y de vanguardia.

En esta grabacion: Toño Sanchez U: voz, guitarra, sintetizador, bajo, programacion de caja de ritmos, silbato de barro, efectos varios

Opinion de uno de los afortunados que llego a presenciar un concierto de la banda en vivo: «Este fué un grupo de culto en su época

Videos

Tendencias de reproducción

243oyentes en total
3.915scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales