Biografía

iiO es una banda de música electrónica de Nueva York formada por el compositor/productor Marcus Moser y la compositora/vocalista Nadia Ali, que abandonó la banda en 2005 para iniciar su carrera en solitario.

Su mayor éxito fue el single «Rapture» lanzado en 2001, escrito por Nadia Ali tras su encuentro con un desconocido en un club, y que fue un enorme exito por todo el mundo, tanto en los clubes como en las radios. El tema fue remezclado por gente como John Creamer y Stephane K, Armin van Buuren, Deep Dish y Paul van Dyk.

En el año 2003 fue lanzado el EP » At the End» pero hasta 2006 no se lanzó el album, «Poetica», con el sello independiente Made Records. Se lanzaron varios sencillos del disco como «Smooth», «Kiss Me» y «Runaway».

El nombre de la banda originalmente era Vaiio, pero por no tener problemas con la compañia Sony por su trade mark Vaio suprimieron el nombre hasta iiO.

La banda lanzó el album «Reconstruction Time: The Best Of iiO Remixed» que contiene una nueva versión «Rapture 2007».

Editado por aepedraza el 28 Ene 2009, 1:41

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 7. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes
Discográficas