Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

deadmau5

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Joel Zimmerman, mejor conocido como «Deadmau5», nació el 5 de enero de 1981 en Toronto, Canadá. Antes de componer música (cosa que Joel nunca esperaba), se dedicaba a la programación y el diseño de software. El nombre de Deadmau5 proviene de un incidente donde un ratón trepo hasta el ordenador de Zimmerman y se electrocuto quedando muerto. Escogió el nombre “Deadmau5” porque “ratón muerto” comprende demasiados caracteres usados comúnmente en el IRC , escuchando esto podrían pensar que es medio lelo, y sí, ya que a pesar de sus años y de las audiencias internacionales, Joel Zimmerman sigue jugando a los videojuegos y juegos online de manera excesiva (juegos como «Spore» o «Counter Strike»), además de su extraña manía de utilizar un casco con forma de ratón sonriente en sus shows en vivo (similar a Daft Punk).
El podría considerarse como una «excepción a la regla» en el mundo de la música dance, ya que a el no le interesa en lo mas mínimo quien o que tracks están de moda. Según el, le interesa saber el porque la gente esta utilizando algún tipo de software.
Ademas, en su canal de YouTube se puede apreciar que Joel aun sigue comportándose como un niño, ya que en un vídeo muestra como hace travesuras a la gente que se iba cruzándose en su camino durante un concierto en Brasil, gritándoles «you doin it wrong!» («lo haces mal»).

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

1.248.317oyentes en total
38.019.955scrobblings en total
#184 la semana pasada
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de deadmau5 de la mano de Universal Music.