Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

codigo rojo

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

sinopsis sacada de Codigo rojo!!!!!

Codigo Rojo 1997 Skatepunk colombia Codigo Rojo, de donde salieron esos manes tan raros home… bueno, eso es una larga historia por contar Erase una vez en la ciudad de la eterna primavera, en eso del 81-82, aterrizo una nave espacial con 4 seres, que a su tiempo fueron incorporados en la vida de humanos que ignoraban la presencia de un ser con la capacidad para ser diferente en su familia… la vida continua para todos, aprendiendo a vivir como seres de este planeta, y fueron nombrados: David ospina. Juan david tobon Santiago lara Juan felipe castaño pero siempre habia algo en cada uno que nos hacia vivir la vida a un extremo diferente, conocimos otros niños, otros seres que tambien habian sido incorporados a este planeta, al igual que nosotros, y con el tiempo los fuimos llamando amigos. Al ser incorporados en escuelas privadas catolicas empezaria lo lo que ahora es codigo rojo…santiago lara, david ospina y juan david tobon se conocieron en el colegio san ignacio,donde se arriesgaron a formar una banda, empezaron a tocar covers de nirvana, pennywise, y hacian presentaciones en su colegio, sin importar hacer el ridiculo solo importaba aprender a tocar el instrumento y subirse a desatinar y pasar un buen rato, gritar un sentimiento, que muchos no entendian, pero algunos se interesaron en ellos y los empezaron a apollar. por los valores impuestos por el colegio y las famuilias lara y gary hecharon al gordodel grupo por periquero y porque fumaba cigarrillo, eso fue por hay cursando el grado 8.

Tendencias de reproducción

923oyentes en total
19.294scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.