Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

codigo morse

Imágenes

codigo_morse_neuquen2001
  • 1.613
    scrobblings
  • 69
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Algunos años atras, dos amigos (Pete y Nico) se juntaban a tocar la guitarra y a pasar el rato. Hasta que un buen día, como excusa para enamorar a dos doncellas, inventaron que tenían una banda y las invitaron a formar parte de ella. Estas muchachas accedieron entusiasmadas a la propuesta de ingresar al mundo artístico. Para la «audición», consiguieron una bateria prestada de un vecino al cual nunca le habia dirigido la palabra. Luego de algunas explicaciones poco claras y las reiteradas promesas de pegarle despacito, consiguieron el instrumento. Ahora solo faltaba alguien que lo ejecutara. Entonces se les ocurrio llamar al unico amigo con alguna experiencia en percusión que tenían, el Tortu, compañero de secundaria de Pete por ese entonces. El sujeto en cuestion falto a la cita y la mujeres, que concurrieron convencidas de que era algo serio, nunca hicieron caso a estos dos peleles.

Semanas despues el Tortu en batería y Tiev (el mosca) en la voz, ambos compañeros del colegio de Pete, se reunen con éste y Nico en una sala de ensayo para dar vida a «Serpentario». Una banda cuasi punk rock con dos guitarras y ningún bajo. El cantante decide bajarse del proyecto dejando lo que seria finalmente Codigo Morse, pero debería pasar mas agua bajo el puente aun…

Llego un bajista (el primero en esta historia) y forman una banda sin nombre de la cual Nico se fue antes de que esta toque en su único recital.

Tendencias de reproducción

69oyentes en total
1.613scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales