Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

beNUTS

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Benuts es una banda Alemana de ska, nacida en Munich.
El grupo fue fundado en 1994 y desde entonces ha sido un grupo muy popular, no sólo localmente sino a lo largo de toda Alemania. Una característica notable de la banda, son sus letras de canciones en varios idiomas. Si bien la mayoría de las canciones, así como todos los títulos del álbum, están en Inglés, también disponen de muchas composiciones en Francés, Alemán, Español e incluso Croata.

BeNuts también afirman ser la primera banda de ska alemán que ha incursionado en Rusia y Japón. Sólo dos de los ocho miembros fundadores permanecen en el grupo hasta hoy, Daniel Mauss (batería) y Alexander Erdody (bajo). La posición del cantante y líder ha experimentado muchos cambios a través de los años. De 2003 a mayo de 2006, este espacio fue ocupado por Robert Johnson. Su sucesor, quien se unió a la banda en septiembre de 2006, es un estudiante del Conservatorio de Munich apodado El Konno. BeNuts lanzará un nuevo álbum en octubre.

El grupo actualmente esta formado por:

Voz: El konno
Guitarra: Jens Schleinfenbaum
Tambores: Daniel Mauss
Bajo: Alexander Erdody
Órgano: Oliver Zenglein
Trompeta: Jesko Krüger
Trombón: Michael Huber
Saxofón: Simón Stusak

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

26.657oyentes en total
275.207scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales