Biografía

Fundado en el año 2003 por St.KIA en Darmstadt, Alemania, all:my:faults es uno de los primeros grupos de que publica sus canciones sobre la licencia de Creative Common, para que la gente pueda bajarlas de forma gratuita.

Desde el año 2005 joe:riot participa en el grupo, lo que provoco un cambio estilístico. La música fue más conectado con el .
2 años más tarde all:my:faults participo en el Open Music Contest y fueron elegidos para el sampler de las mejores canciones de este festival.

En el 2008 editaron su primer album neo.NøiR, que tuvo unas ventas por encima 50.000 copias durante los primeros 3 meses después de la publicación.

Al fin de este año all:my:faults decidió abstenerse de nuevas publicaciones de álbumes; en el futuro sólo van a publicar singles.

Actualmente experimentan con elementos de -música.

Desde hace 2009 St.KIA trabaja en un nuevo proyecto llamado We Are Guilty, música, que se distingue mucho del estilo de all:my:faults, tocan con influencias progresivas.

Miembros:
* St.KIA (Voz, Guitarra, Bajo, Programación )
* joe:riot (Voz, Efectos, Gráfica & Diseño)

Editado por icaro2416 el 16 Sep 2009, 15:33

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas