Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Zone

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Ya a la temprana edad de 13 años, cuatro chicas llenas de talento, Maiko, Miyu, Mizuho y Takayo, se conocieron en la escuela. Destacaron gracias a su forma de cantar y a sus particulares bailes. Las compañías de televisión se dieron rapidamente cuenta y pronto fueron contratadas por Studio Runtime. Su carrera en television comenzó en 1998 con pequeñas apariciones en TV, revistas y entrevistas en radios locales. Takayo era la lider del grupo, al que en esa época pertenecían otros siete bailarines más. La quinta integrante del grupo, Tomoka, llegó en abril de 1998.

Las chicas tuvieron su debut musical en 1999 con el single «Believe in Love», que ya obtuvo un número de ventas destacable. Sin embargo, las cinco retrocedieron un poco musicalmente y se concentraron en sus apariciones en los medios.

2002 fue un años lleno de éxitos. El día de San Valentín su primer álbum, «Z»; salió a la venta, y dio comienzo a su continua realización de álbumes anualmente. El primer gran Summer Tour propiamente dicho tuvo lugar en Julio de 2002. Las entradas a muchos otros conciertos fueron casi agotadas y Zone tuvo un éxito remarcable. El juego de Playstation 2 «Wonder Zone», en el cual colaboró el grupo; apareció en Octubre de ese mismo año.

Hasta finales del 2003, Zone lanzó 11 singles y un DVD. Además de este éxito, realizaron su primer photobook en noviembre de 2003, para gusto de sus fans. A pesar de esta serie de éxitos, la joven banda fue sobrecogida por su primera crisis; aunque fuese de corta duración. Takayo la líder de 18 años dejó el grupo en diciembre de 2003 para concentrarse en su educación y sus estudios.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

50.766oyentes en total
1.006.175scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales