Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Zona Negra

Imágenes

fotoweb1
  • 1.795
    scrobblings
  • 55
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Zona negra comienza a transcurrir la senda del ruido a fines del año1998 Sonando como fecha inicial cuando se produce el encuentro de ideas de formar algo futuro (es comenzar a sacar temas y demás). La formación que se encontraba en ese entonces era Satán (Jorge) voz Matías (bajo), Cristian (Guitarra), Marcelo (Batería).
Anteriormente ensayaban como un grupo de conocidos, pero no con el objetivo de grupo sino como pasatiempo; por eso tomamos la primera formación la cual esta anteriormente.

Pasamos por altas, bajas y con indecisiones al principio, en la linea de heavy- thrash -death hasta buscar un sonido que nos identifiquemos en conjunto, con letras comprometidas y un sonido rápido con mucho sentimiento(lo que salía) un estilo propio, tratando de transmitir nuestra rabia e indignación para este tiempo que nos toca vivir .
A través de los años se sumaron amigos a la banda y hubo cambios. Primero fue la llegada (año 2000)
Y la suma de Walter (guitarra) y la banda toma forma como quinteto, estando mucho tiempo con nosotros. También tuvimos perdidas con la ida de Jorge (Satán),donde se sumo Gabriel (gabito) y la banda queda conformada por Gabito (voz), Matías (bajo), Walter y Cristian guitarra, Marcelo (Batería).(2001-2)
Con estas formaciónes tocaron con bandas importantes como tren loco a la cuidad de Córdoba, tocaron con yanaconas, el dragón en cemento

Tendencias de reproducción

55oyentes en total
1.795scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales