Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Zona Ganjah

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Biografía:

En el año 2002 el vocalista de la banda José Gahona (vocalista) daría comienzo a un proyecto musical llamado Zona Ganjah con la intención de fusionar influencias reggae y hip hop.Despues de haber vivido varias experiencias, y conociendo los ritmos del reggae y hip hop crea una sound system casera, y asi da comienzo a «Con ayuda del error», su primer disco. Y asi mismo en Octubre del 2005 quedaría finalizado el disco llamado Con Rastafari todo concuerda en el que se disfrutan de la nueva y mas notoria influencia reggae conservano aun las letras conscientes que entregan un mensaje positivo y realista. Luego de la creación de muchos temas inéditos no incluidos en este primer CD se realizó la selección de los 12 temas que forman la primera producción, los cuales comenzaron poco a poco a darse a conocer por medio del boca en boca debido a que este proyecto no cuenta con sello musical que se encargue de la difusión de los temas.

En Noviembre del 2005 José (vocalista) decide ir a buscar el progreso musical a la ciudad de Mendoza en Argentina, donde conocería a los que ahora son los músicos de este proyecto. La banda Mendocina llamada ‘Viaje a Zion’ se encargaría de realizar la base musical en vivo de los temas del primer disco ya grabado. Fue así como en pleno progreso con la banda, entre eventos, viajes y ensayos, queda finalizado el segundo trabajo musical titulado En alabanza y gracia en el que se puede notar una influencia reggae mucho más fuerte que en el primer disco.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

13.537oyentes en total
582.158scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales